Una de las cosas más sorprendentes de la moda, resulta ser la fuerza con la que arrastra a las masas, como ocurre con todas aquellas prendas que juraste odiar en su día y aseguraste no ponerte jamás y que, tiempo después, te hicieron caer rendida a sus pies. Es el caso de la tendencia fluida o el oversize, un estilismo suelto y vaporoso que se mueve con vida propia y la soltura de su mismo peso. Me encanta como estiliza a pesar de su anchura, así como el aire elegante que va dejando a su rastro. Este Jumpsuit es la típica prenda desfavorecida en la percha, con la que tienes que dejarte convencer para ponértelo, y con la que entras a empujones en el probador, pero que te enamora perdidamente cuando te la ves puesta. El mono resultó ser una prenda muy significativa de los finales de los 70, y siguió pisando fuerte en los 80. Esta prenda de vestir de una sola pieza con pantalones y cuerpo, procede del griego uno o único, conocido en inglés como overall o jumpsuit. Hoy la tenemos de nuevo pisando fuerte entre nuestros estilismos, convirtiéndose en un must have para muchas de nosotras.

Me cautivó su movimiento, además de su versatilidad, ya que me resuelve tanto los looks de día como los de noche según los complementos que escojas. Me encanta la pata que tiene, queda muy ceñida al tobillo, yendo de más a menos anchura desde la cadera hasta el pie. Yo, en este caso, decidí darle dos vueltas al bajo para que no quedase dentro del zapato y así darle protagonismo a ambos. Es una prenda comodísima y fresquita, ya que se trata de una especie de punto elástico que la convierte en una textura muy «cariñosita» de llevar.

El remate lo encuentras en el tono, un natural que caza con todo lo quieras ponerle. El golpito de color del estilismo lo conseguimos con el sobre de mano y su estampado étnico, así como con el zapato en rojo.

Me encanta experimentar esa sensación de sorpresa al tropezarte, casi por azar, con una prenda de esas invisible de primeras que luego consigue darte una grata sorpresa 😉

Las mujeres preferimos las sorpresas a las promesas

Jumpsuit / By Malene Byrger
Sobre de mano / Coosy
Calzado / Zara (New Collection)
Pulsera brazalete / Swarovsky
Colgante / Aristocrazy
Anillo flor de turquesas / Vintage
Pendientes / Dior
Reloj / Tous
Gafas / Bimba y Lola

Tags: