Buenos y coloridos días!!!!… hoy venimos con más fuerza que nunca, con un estallido de color y brillo, porque las lentejuelas nunca fueron suficientes, y el riesgo de una prenda nunca fue tan extremo. Este look es sólo para atrevidas, mujeres sin complejos que dicen «aquí y ahora porque yo lo valgo», haciendo girar las miradas de muchos y llamando la atención por diferente y especial.

Os traigo una prenda de odiar o amar, sin término medio, sin medias tintas, sin grises, radical y potente. Yo la fiché desde que la vi en los percheros de Minilla Concept, pero era tan «Freakish», nunca mejor dicho, que me costó llevármela a casa. Tuve que dar unos cuantos paseos por allí en distintas tardes para hacerla mía. Diana y Goretti sabían que sólo una valiente la haría suya, y allí estaban a la expectativa de ver que clienta daría la campanada… pues aquí, una servidora ;-), que igual que me enfundo en el estilo más lady que puedan imaginarse, me sumerjo entre lentejuelas de colores al más puro estilo americano.

Me encanta este vestido tipo jersey, lo encuentro lleno de personalidad propia, es una inyección de fuerza y estilo. Desde luego, no pasa desapercibido, ni de día ni de noche. Si es cierto que no hablamos de una prenda para todos los días, sino de esas que colgamos en un ladito del armario para momentos más especiales. Yo, particularmente, me lo he puesto más para las noches de verano, pero en una quedada de amigas con una divertida fiesta, me lo puse con deportivas y resultó todo un acierto.

Este vestido me teletransporta a «Sex and the City», concretamente a los alocados y genuinos estilismos de Samantha Jones para sus días de Quinta Avenida con sus chicas. Sabéis que este vestido lo tiene Rihanna??, ya saben que es la reina del reinventar constantemente su estilo e imagen. Es otra buena embajadora del estilo de esta prenda.

Os dejo con el shotting de esta maravilla, no saben las ganas que tenía de enseñároslo, sobre todo para conocer vuestras opiniones y comentarios de este estilo tan americano y diferente. Además, estoy encantada con el resultado de las fotos, son diferentes y divertidas, que bien lo pasamos Carlos y yo haciéndolas, tirada en medio de la carretera con ataques de risa constantes… nos divertimos mucho en cada sesión, y más con looks como este 😉 las fotos van acorde con el propio vestido, FREAKISH…extravagante, excéntrico, caprichoso, estrambótico… 😉 ….

Vestido / Minilla Concept (Minilla Concept Store)
Calzado / Les Tributes Yves Saint Laurent
Clutch / Purificación García
Gafas / Bimba y Lola

Tags: