Desde que Gucci basó su colección del 2008 en estos tres colores, donde el amarillo daba vida absoluta y personalidad al negro y al blanco, hemos tenido que esperar de nuevo a esta temporada para verlo pisando fuerte otra vez. Ya os mostré varios looks hace escasas semanas en este trio de colores (podéis verlos pinchando aquíaquí), y hoy, embriagada de nuevo por este equipazo tricolor, os traigo este combinado pero con un estilo más chanel y clásico.

Me apetecía sacar del armario el topo, ya sabéis que junto a las rayas, resulta de mis estampados favoritos, sumados a mi blusa de tres tonos, más esta especial chaqueta de manga francesa en punto, con un estilo muy Chanel por su tamaño, sus bolsillos, y su corte, junto al detalle de mi broche en perlas del número cinco de la firma, hacen para mi un look perfecto y de lo más elegante. Para romper un poco con lo clásico de este estilismo, añadí una de las tendencias más potentes del momento, el Ankle Strap, el zapato de moda por excelencia, atado al tobillo, con tacón ancho, y de aspecto retro, y encima, añadiéndole una dosis de doble tendencia, ya que el plateado metalizado regresa con más fuerza que nunca, en este modelo de calzado y en todos los que le acompasan esta temporada.

Adoro el amarillo, aunque no puedo declararlo mi color favorito, pero si está entre ellos, Me resulta un tono con personalidad, fuerza y dinamismo, muy alegre y vitaminado, llamativo y luminoso, un color que nos alegra el día y nos impide pasar desapercibidas.

Otra tendencia de máxima actualidad que podéis encontrar en este look, es el pendiente tamaño XXL, el cual llevaba extinguido de la faz de la tierra años, y vuelve para seducirnos con alargadas y sofisticadas formas. Todos valen, la única norma es que sean largos y voluminosos. Si encima, añadimos un pelo corto, declárate con ello una top ten en el mundo fashonista, ya que hablamos de una moda irresistible para las celebrities más codiciadas del momento.

Resumiendo, y como tendencias potentes  y sonantes que sacamos de este outfitpost, los Ankle Strap, el silver metalizado, los pendientes XXL, más la melena bob….preparada para las apuestas de este 2016??…yo, como ven, recibiéndolas con los brazos abiertos…

Este lunes no ha podido arrancar con más fuerza y moda chicas, vamos a por el!!!!!!!

Nos quedan horas para el siguiente post 😉 …. besos!!!!! ♥

Total look y pendientes / Bimba y Lola
Calzado / Zara
Bolso / Purificación García
Pom – Pom / Salón de Belleza Tania
Gafas / So Dior
Anillo y reloj / Tous

Tags: