La combinación navy siempre ha sido una de mis favoritas para el verano. Me parece un estilo refrescante y elegante, y al igual que las olas del mar, vuelve a las playas este verano como lo hace siempre, ya que este clásico que se repite año tras año sin descanso. Es casi como un black & white, una tendencia atemporal que encontramos incluso, en las colecciones de invierno.

Hasta ahora, sólo conocía la marca El Ganso en complementos y ropa masculina. Había visto algunas pinceladas de ropa para mujer on line, pero al fin he podido descubrir la colección femenina, y he de decir que me ha enganchado completamente, por sus diseños, su estilo y su calidad. Adoro las texturas de la mayoría de sus tejidos, el estilo de sus americanas, sus líneas navy, el clásico de sus cortes, sus pantalones tomboy, así como todo su calzado. Me resulta de esas tiendas en las que me cuesta salir sólo con una prenda. En mi última visita, me llevé este vestido estilo camisero…fue un flechazo a primera vista ♥♥♥… No pueden imaginarse lo cómodo que resulta, a parte de lo estiloso que queda. Los dos detalles del lazo frontal en el pecho a modo de bolsillos, y la cinta navy que recorre el lateral de las costuras laterales, le dan el toque femenino y diferente al resto de vestidos de esta línea. Desde que lo vi en la percha, me lo imaginé con mis bailarinas de Valentino, me parecen el complemento perfecto para este tipo de prendas, y como no, mi clutch rojo y blanco de Purificación García, que por más que intento no repetir tanto, me resulta imposible, ya que lo veo super combinable con casi todos mis looks.

Les invito a subir «a bordo» del shooting para este look navy del que os hablo, que aunque el sol ese día no acompañó, si rememora a los días azules, a los paseos en barco, a la piel bronceada y al olor a mar….Welcome on Board!!!!

Vestido / El Ganso
Bailarinas / Valentino
Clutch / Purificación García
Reloj / Daniel Wellington
Pulsera y gafas / Bimba y Lola
Labial / Bobby Brown
Manicura / OPI semipermanente (Tu Espacio)

Tags: