Hola caracolas!!!! 🙂

Hoy vamos a hablar de otra de las tendencias que nos llega en esta nueva temporada, el vestido camisero, nanny, o como lo llaman los anglosajones, shirtdesses. Hablamos de un clásico de fondo de armario que se reinventa para aparecer nuevamente. Como ven, las camisas se alargan para convertirse en estos vestidos abotonados tan elegantes y fluidos. pertenecientes a la moda de los años 60, y aterrizando de nuevo en el día de hoy. Podemos encontrarlos con cuello camisero, escote wrap, cruzados, cerrados, a la rodilla o hasta los tobillos, un abanico de modelos y estampados listos para el gusto personal de cada una.

Para hoy lunes, os presento mi versión favorita, el extra largo y de cuello camisa, creo que es el modelo que más me llama la atención. Concretamente, el mío es de seda, lo que le da a sus cortes una mayor fluidez y flexibilidad en sus movimientos. A la hora de escoger este tipo de prenda, deben elegir de manera correcta la altura del mismo, el corte y el tejido. Mi punto fuerte son las curvas, y es por eso por lo que siempre suelo marcar la cintura, pero en esta ocasión, y para sacar partido a otra de las tendencias del momento, lo até a golpe de pañuelo, dando con ello un buen toque de color, moda y elegancia. Dos detalles en especial que me apasionan de este vestido son, uno sus bolsillos, ya que me engancha el estilazo que destilan al meter las manos en ellos, y otro sus aberturas laterales en el bajo, ya que nos permiten enseñar las piernas y nuestro calzado, dando un aire sexy y sofisticado, algo muy femenino. Mi zapato abotinado Aquazzura me pareció perfecto para la ocasión, pero este vestido también queda fantástico con deportivas, mulés, cuñas de esparto, plataformas de madera o stilettos sencillos. Como ven, caza con cualquier opción , lo que hace que la prenda sea más atractiva aún.

Podemos usar este tipo de vestidos tanto de día como de noche, todo depende de los complementos que usemos según la ocasión. Otra opción que nos da esta prenda, es el poder usarla con un pantalón debajo, con el que conseguiremos un outfit más oriental y novedoso aprovechando lo de moda que las túnicas se nos han puesto esta temporada (para ver un look de este estilo podéis pinchar aquí). no dejen de hacerse con un nanny de cara a este verano, no os encanta??, de siempre, un vestido que me ha parecido precioso además de cómodo, te lo pones y punto, ya una está vestida desde que se lo enfunda.

Y ahora, como siempre, una de fotos 😉 Disfruten con ellas y a tener una buena semana, nosotros nos vemos de nuevo mañana.

Besitos!!!!!!!!!!!!!! ♥♥♥♥

Vestido / Massimo Dutty
Bandana y canotier / Bimba y Lola
Calzado / Aquazzura
Gafas / Prada
Pulseras / Mango
Manicura y pedicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: