Empezamos con los posts específicos de cada uno de los momentos que mi Gema, amiga y blogger canaria de moda (demayorquieroserpresonalshopper) y yo, pudimos vivir en nuestro “Inspiras Otoño en El Corte Inglés“. Para las que ayer no tuvieron la oportunidad de leer el post de introducción, donde cuento el repaso general de este mágico momento, podéis pinchar aquí para leerlo, y así poder enlazarlo con el de hoy.

La visita a El Corte Inglés de Las Palmas GC, arrancaba con belleza y puesta a punto en maquillaje. Vanessa Déniz (vanezitashopper), colaboradora de servicios SAP del centro, y Nisamar Pérez (Nisamarpr), del departamento de Relaciones Externas, nos tenían preparada la sorpresa de introducirnos en el mágico Universo ARMANI, para envolvernos en sus texturas, colores, y delicados aromas que la firma ofrece. Al llegar, nos esperaba Adolfo Martín (adolmarque), manager de la boutique, y maquillador profesional de la firma, con esa elegancia y saber estar que lo caracterizan. Te acoge con tanta delicadeza, que resulta imposible no sentirte alguien especial estando a su lado. Sus manos se mueven como la seda, casi ni las sientes cuando te maquilla. Resulta un placer para los sentidos, ya que desde el comienzo, analiza tu rostro para saber que puntos clave han de realzarse, con la intención de sacar el máximo partido a tu belleza. Desde que me vio, me dijo “los ojos de Omaira necesitan luz”, ya que mi ojo tiende a ser pequeño, por lo que resulta muy importante engrandecerlos y darles toda la atención que merecen.

No puedo explicar como iniciamos el proceso de maquillaje, sólo se que Adolfo comenzó a mover sus manos como si las de un artista se tratase, manejando las brochas como pinceles, con la soltura propia de un pintor que se recrea en su lienzo. Mi cara iba cogiendo color y brillo por segundos, era tan placentero verse así de guapa!! A su vez, me iba explicando cada uno de los productos que iba utilizando de la firma, con los cuales quedé encantada. Dos cosméticos que me llamaron especialmente la atención, fueron la Luminessence CC Cream de Giorgio Armani, y la base Maestro Maquillaje Fusión. La CC Cream, es la joya antifatiga para el rostro, un tratamiento perfeccionador de nueva generación que hidrata, protege, y ayuda a prevenir los signos de la edad, uniformizando la piel, tratando las manchas, y dando aires destellantes y de brillo al rostro. Adolfo me recomendó aplicarla siempre con una brocha, ya que el resultado en cuanto a hidratación y penetración del producto, varía de manera importante con respecto al aplicado con las manos. A su vez, esta joya se adapta a todos los tonos de la piel, con una textura ligera y exquisita. Sorprendente la imagen que genera en el rostro de alisado, adaptando tono sobre tono en tu rostro, por lo que nos permite no maquillarnos en una mañana de trabajo o de más ajetreo, sin la necesidad de aplicar base de maquillaje, y presentando con ella un aspecto con color y textura lisa. Increíble chicas, ver para creer.

Por otro lado, el segundo producto que pudo presentarme Adolfo de manera detallada y con el que quedé encantada, fue la base de maquillaje Maestro Maquillaje Fusión, ligera como el agua pero sin ella, aportando una textura completamente homogénea, con el que se obtiene un efecto de piel sin maquillaje e hidratada. Se absorbe en un segundo, dejando a su vez un acabado mate empolvado sin grasa en la piel. Muy duradera, ya que tras llegar a casa después todo el día, mi cara continuaba intacta.

El resto de los productos resultaron a su vez un deleite para la piel, trabajados desde las manos de Adolfo, los cuales transformaba en forma de magia en tu cara. El proceso de maquillaje fue un maravillosos placer, relajante, sorprendente, y muy enriquecedor, ya que supuso un master de formación con el mejor de los ponentes. Además, Adolfo y yo, a su vez, pudimos conversar durante nuestra velada sobre otros aspectos muy interesantes para ambos, como por ejemplo la psicología, la cual nos apasiona a ambos, y con lo que pudimos disfrutamos a modo de inquietudes e intercambio de impresiones. Adolfo es de esas personas con que la que creas química desde el comienzo, un chispazo de conexión, elegancia y delicadeza que transmite en su conversación y en sus maneras. Emana un feedback positivo y carismático que te envuelve. Que inmenso placer compartir esta experiencia con él.

El resultado final fue sorprendente, mis ojos se salían de la cara, con las cuencas perfectamente matizadas en sombras rosas,  mis mejillas resplandecían color y sensualidad, mis labios brillaban como los de una artista, mi piel iluminaba la sala, y todo esto sumado a la emoción y alegría que irradiaba por dentro, resultaron la combinación perfecta para lucir un rostro impecable.

Por otro lado, a mi Gema la dejó preciosa y espectacular. Tuvo que ser para Adolfo un placer maquillar una cara tan bonita como la de ella, donde resaltó su dulzura con el tamaños de sus ojos, elevándolos a la máxima potencia, acompañado de unas mejilla marcadas y una piel más que radiante. Adolfo nos realizó dos maquillajes completamente diferentes, donde realzó las zonas más llamativas de nuestro rostro, con formas completamente distintas y adaptadas a la personalidad de cada una. Ya estábamos listas para brillar como estrellas, nos veíamos preciosas. fue una sensación muy parecida a la que pude sentir el día de mi boda, donde te sientes estupenda y feliz, ya que en ese momento, allí se encontraba todo lo que necesitas para estar plena, rodeada de amigos a los que les prestas tu alma, y con el mejor equipo profesional que El Corte Inglés ofrece en cada paso al que das. Cuanta profesionalidad, calidad y arte se encierra en aquel recto pasillo de cosmética. Yo en el centro, me siento como en casa, una pequeña familia que te va saludando y acompasando en tu día a día, donde encierro muchas emociones importantes de mi vida desde que era una niña, como las compras de mis antiguos uniformes del colegio, el vestido de mi primer fin de año, la compra de mi perrita Lili, la preparación completa de mi boda, la organización de m luna de miel, la puesta a punto de nuestra primera casa, o la preparación de toda la habitación y ropita de mi primer sobrino, entre otras muchiiiisimas situaciones especiales e inolvidables de mi vida. Siempre que saco mi árbol de navidad comprado en el centro hace ya más de 20 años, digo que huele a “Corte Inglés” ♥

Y así, después de una maravillosa experiencia junto con Adolfo Martín (adolmarque), estábamos listas para arrancar nuestra propuesta de looks, con la más radiante y bonitas de las caras que se puede tener, pero no sin antes recibir un detalle más por parte de la firma, lo cual nos dejó impresionadas, ya que con el maquillaje, sumada a la atención y entrega que El Corte Inglés nos ofreció en todo momento, era más que suficiente. Adolfo nos preparó una fantástica bolsa de cosméticos y perfumería que contenía el magnífico serum regenerador de juventud Regenessence, el cuál estoy probando en mi dinámica de belleza diaria para poder contaros muy pronto los resultados que voy obteniendo con el, los cuales me tienen encantada de momento, así como las fragancias Acqua di Gioia y , ambas una delicia para el olfato según el momento del día..

Espero que estas imágenes os transmitan la especialidad de este momento tal y como lo pudimos vivir, con el que arrancamos nuestra aventura más bonita en nuestro andamiaje blogger. Gracias de corazón a Dn. Pedro García, jefe de servicios del Departamento de Atención Personalizada del centro, por brindarnos esta oportunidad junto con Vanessa y Nisamar, preparando esta experiencia tan enriquecedora y especial, pensada hasta el más mínimo detalle y con la mejor de las entregas, y encima, con el añadido de poder poder vivirla en “casa”.

Mañana comenzamos con los looks de moda, donde os hablaré con detalle sobre las nuevas colecciones y últimas tendencias que ofrece para todas nosotras El Corte Inglés.

Un beso a todos!!!!

Fotografía realizada por:
Carlos Ibrahim (carloshibrahim__)
Eduardo Delgado (edu_delgado)

Tags: