Buenos días chicas!!

Hoy traigo un post de lo más especial, no sólo por las prendas del look, sino por lo que para mi representan. El protagonista, sin dudarlo dos veces, es el maxi cardigan en azul klein, delicado, diferente, y con mucho significado , una prenda llena de cariño y gratitud que yo devuelvo a modo de palabras cargadas de sentimiento con este post. Pertenece a la nueva colección de prendas para la temporada de invierno de Charmé Closet, recién llegaditas y aún sin colgar en los percheros. Que ilusión me hacía estrenarlo, casi salgo con el puesto de la tienda, me parece tan bonito, que no me lo quitaría de encima en meses 😉

Este maxi cardigan tiene un estilo completamente diferente a los convencionales que podemos encontrar en la mayoría de las tiendas. Su textura es en angora, y su imagen inspirada en los twin set nacidos en los años 40, con sus aires ladies y femeninos, pero con un extra en el largo, dándole un toque casual y más urbano. Su azul intenso no pasa desapercibido para nadie, de esos colores que te atrapan al mirarlos, y que tienes que hacer tuyos al instante, muy favorecedor, un golpe de luz y fuerza para empujar el gris de las futuras mañanas del invierno. Siempre me ha encantado combinar el azul klein con el duo B&W, un clásico infalible con mucha clase. Se me ocurren otras combinaciones de colores, pero escogí la más discreta para no restarle importancia a el rey de la fiesta. Pantalón en topos blanco y negro, jersey básico, y cuello en piel para aportar estilo y sofisticación.

Me encanta el resultado, me siento muy cómoda con este tipo de abrigos, ya que tienen los ingredientes perfectos para el día a día, comodidad, ligereza y elegancia. Siempre digo que los regalos tienen la categoría de las personas que los hacen, y si no, juzguen vosotros mismos. Ha sido un detalle precioso, y llevarlo puesto para mi, un orgullo además de la mejor manera de tener a esta “pequeña familia” cerca del corazón. Ya son muchos los años comprando junto a Paula Peñate, propietaria de este especial rincón de prendas tan bonitas y diferentes. Gracias a ella, conservo una colección de joyitas muy especiales que convierten mi vestidor en un privilegiado. Al final de este post, os adjunto un pequeño collage de algunos de los looks que a lo largo de mi andamiaje en la moda he podido lucir con prendas de Charmé Closet, así os podéis hacer una idea de lo que os cuento y de lo que podréis encontrar cuando vayáis.

Gracias por tu confianza, tu cariño, tu entrega, tus palabras, tus detalles…. Sentir gratitud y no expresarla, es como envolver un regalo y no darlo. Mil gracias Paula, tu detalle me ha llenado el alma.

Os va a encantar Charmé Closet, especial, diferente, exclusivo…. Disfruten de un paseo por este entrañable rincón. Mil besos!!

Charmê Closet

Maxi cardigan y clutch (Stela Rittwagen) / Charmé Closet
Resto del look / Zara
Pulseras y reloj / Tous
Anillos / Pandora
Pendientes / Agatha París
Gafas / Prada
Manicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: