Nunca pudimos imaginar que el sporty arrasase tanto. Ya lo de llevar deportivas con faldas o trajes working, nos resultó impensable en su momento, pero esto de sacar a la palestra nuestras prendas de sport para integrarlas en nuestro día a día, está resultando más que increíble aún. No habrá fashionista que se resista a esta atrevida y valiente tendencia apta tan sólo para mujeres con la fuerza y la constancia que requiere en sí cualquier deporte. El sporty ARRASA, sale de los gimnasios, las canchas de basket y los campos de football para pisar el asfalto diario de cualquier persona que se precie.

Combinar la sudadera que te acompaña en tus momentos de running semanal con una falda tableada al estilo cheerleader, usando unas Adidas o cualquier otro complemento deportivo, como las muñequeras, las gorras, los calcetines sporty o las mochilas del gym, te convertirán en la reina de las tendencias más avanzadas del momento. Para restar deportividad a este outfit, incluí una camisa de corte masculino abotonada hasta el cuello, la cual da un aire más formal y nos ayuda a contrarrestar los golpes tan urbanos de esta propuesta.

Quise ser comedida para empezar, así que no me salí del patrón de los colores verdes y azules, no quería que vuestro grito sonase muy fuerte, ya que se trata de un look diferente y con su tiempo necesario para encajarlo y aceptarlo 😉 Sin embargo, y para las menos atrevidas, a taparse los ojos con el siguiente sporty que tengo en mente, va a ser un pelotazo aún mayor en cuanto a color y contraste se refiere.

Ya saben gente, a hacerse los dueños de las pistas urbanas con propuestas de este estilo, se apuntan a este partido????? 😉

Sudadera / Nike
Camisa y falda / Zara
Deportivas / Adidas Stan Smith
Bolso / Furla
Pom – Pom / Salón de belleza TANIA
Gafas / Celine
Pulseras / Bimba y Lola y Purificación García
Reloj / ICE
Manicura / OPI Semipermanente, colección Hello Kitty (Tu Espacio)

Tags: