Buenos días por la mañanaaaa!!!!, ¿Qué tal arrancamos este lunes festivo?, que bien sientan los puentes, días demás para descansar y disfrutar. Yo aprovecho para hacer millones de cosas, y una de ellas, es apartar un buen rato del día para dedicarlo a mi ritual de belleza, donde limpio y exfolio mi piel, la hidrato, y le aplico todo el tratamiento necesario de manera más pausada y concentrada que el resto de la semana. Desde hace pocos días, he descubierto un nuevo tesoro para mi rostro en cuanto a luminosidad y prevención de envejecimiento se refiere. SHISEIDO, tras 20 años de investigación, 33 patentes, y 63 premios en belleza, lanza al mercado ULTIMUNE POWER INFUSING CONCENTRATE SERUM para el rostro, así como el nuevo presérum de ojos ULTIMUNE EYE POWER INFUSING EYE CONCENTRATE, dos productos activadores de la inmunidad de la piel, que activan su capacidad innata de resistencia y conservación de belleza y juventud.

Descubro estos productos gracias a Noelia Sánchez Rodríguez, consejera de belleza de SHISEIDO de El Corte Inglés, la cual se pone en contacto conmigo para asistir al stand y poder disfrutar de primera mano, los efectos reparadores e inmunitarios de ambos sérums. La tarde del Viernes 9/10, tuve el inmenso placer de ponerme en sus manos, para conocer de cerca los beneficios, la utilización y el resultado de estos activadores de la inmunudad en nuestra piel.

Noelia me explicaba que, al igual que ocurre con nuestro cuerpo, la piel también posee su propio sistema inmunitario para poder defenderse de los agresores externos e internos, la cual se va debilitando con el paso de los años. Por ello, SHISEIDO crea por primera vez estos dos productos activadores de dichas células inmunes, reforzadoras de la resistencia de la piel, dando como resultado una dermis firme, sana y radiante.

Esta vez, nos centramos en el producto para el contorno de los ojos, el cual presenta una piel mucho más fina que la del resto del rostro, más propensa a la deshidratación, y por lo tanto, más vulnerable al envejecimiento. Este producto, actúa como un pre – sérum al habitual, el cual nos va a ayudar a activar la inmunidad de nuestra piel, y a aumentar la eficacia del resto de los productos de nuestra rutina de belleza diaria. Para su utilización, debemos siempre seguir los siguientes pasos:

  • Paso 1: Limpiar y equilibrar nuestra piel con limpiador y loción o tónico.
  • Paso 2 : Aplicar estos pre – sérums para activar el sistema inmune de nuestra piel (por un lado el de contorno, y por otro el de rostro).
  • Paso 3 : Añadir nuestro sérum habitual, crema hidratante de día o de noche, y la crema de contorno.

El ULTIMUNE EYES debe ser aplicado dos veces al día, mañana y noche, antes de nuestro sérum diario. Para aplicarlo, Noelia desmaquilló previamente mis ojos y contorno. Posteriormente, comenzó con el aplicado del producto, y para ello, presionó el dispensador una sola vez en la yema de uno de sus dedos, para a continuación, emulsionar el sérum con la idea de que cogiese calor y su resultado fuese más eficaz a la hora de aplicarlo, ya que como me explicaba, las cremas, si no se calientan previamente con finos masajes entre nuestros dedos, pierden muchos de sus concentrados. Luego presionó suavemente los dedos siguiendo  la línea de las cejas hacia las sienes, y bajó recorriendo la zona de la ojera hasta el lagrimal para conseguir un efecto masaje. Repitió este movimiento rotatorio tres veces seguidas.

Una vez inmunizada mi piel, aplicó mi contorno de ojos habitual, en mi caso SHISEIDO FUTURE SOLUTION LX, un poderoso tratamiento anti – envejecimiento total que se dirige a los signos visibles de la edad mientras protege la elasticidad de la piel. Ambos productos resultan una combinación perfecta y exquisita, con una textura hidratante y deslumbrante, que se absorben instantáneamente al aplicarlos. Dejan la piel con un tacto aterciopelado y una visible hidratación en las líneas de expresión y ojeras.

Pasar la tarde del viernes con Noelia, resultó un inmenso placer para los sentidos. Sus delicadas manos iban recorriendo mi contorno con suavidad y sutileza, acompañado a su vez de su suave voz e interesantes explicaciones. El resultado fue espectacular, ya que mi contorno desprendía mucha luminosidad, sumado a su vez con una visible hidratación y jugosidad de la piel. Reías y las líneas de expresión casi ni se percibían de lo tersa y suave que relucía la ojera. A posteriori, con la perfección y profesionalidad que caracterizan a Noelia, me retocó el maquillaje con los productos de la firma, con los cuales me quedé más que encantada por sus calidades, texturas y olores de cada uno de ellos. me dejó más guapa aún de lo que llegué para poder irme luego de cena sin necesidad de pasar previamente por casa..

Producto totalmente recomendable chicas, un añadido más que sumar a nuestro ritual de belleza diaria que nos garantiza el mantenimiento inmune de nuestro rostro, y con el que aportaremos energía, luminosidad y juventud infinita. Mil gracias Noelia por hacerme descubrir este tesoro para el rostro. Siempre te deberé el tener una piel tan cuidada y bonita 🙂 

Vestido / Sfera de El Corte Inglés
Consejera de belleza Shiseido El Corte Ingles / Noelia Sánchez Rodríguez

Tags: