Queridas fashionistas, los aires orientales regresan, así que vayan haciéndose con una túnica y unos mulé para esta primavera/verano, ya que si quieren seguir a la moda, esta nos marca deberes 😉 Me parece una prenda práctica, étnica, cómoda y elegante, con aires regios como los de las reinas Rania Al – Yassin o Su Majestad Noor de Jordania .La simplicidad de sus cortes nos permite introducir esta prenda en nuestro día a día, al igual que de manera más sofisticada para la noche.

La tendencia nos pone en la palestra a todos los modelos, desde las largas hasta las cortas, con tejidos vegetales, minimalistichnye, dibujos geométricos, simples, de estilo hippy, volumétricas años 80 y como no, las de tejidos metalizados como la que yo os enseño hoy. Los diseñadores actuales quieren convertirnos en diosas antiguas con pliegues muy finos, materiales muy fluidos, bordados, piedras artificiales y tejidos en metal. Me encanta esta prenda, con sus atados laterales y sus tejidos delicados, obligándote por sus cortes a llevar pantalón o leggin debajo, para aportar con ello un aire más oriental aún. La moda recomienda para este año, llevarla en tamaño midi y con pantalones de corte tomboy debajo, ya sean tobilleros o pisando los talones. Dos normas fundamentales para llevarlas son, por un lado, el que nunca suban de la rodilla y usemos el largo siempre a partir de ahí, y por otro lado, el utilizar un color muy similar debajo al de la propia túnica. La que os propongo hoy, presenta bicolor entre el plata y el rosa empolvado, motivo por el que escogí pantalón en lino en tono salmón como binomio perfecto, y sandalias plata con piedras brillantes, ornamentos muy orientales y de la mano de este tipo de tendencia.

Un look sencillo pero impactante, además de cómodo y fácil de llevar, muy adecuado para el cambio de tiempo, fresco y diferente, me encanta, espero que a vosotras os encante más aún 😉 Este estilo me fascina, es el sueño de una noche de verano, desde siempre me he sentido muy atraída por el, motivo por el cual mi diseñador favorito por excelencia es Elie Saab, libanés y creador de prendas de ensueño con las que ha vestido de novia a varias reinas, y también a mi, que sin tener sangre azul, me puedo considerar “reina” por un día al haber ido vestida el día de mi boda por él ♥ Cuantas veces habré ido a los armarios de mi madre simplemente para sacar el vestido y contemplarlo como si de una obra de arte se tratase, es maravilloso… y por cierto, la semana que viene será nuestro aniversario de boda, que gran día, que gran momento, que boda de ensueño…….

Con aires orientales me despido por hoy. Espero que os haya gustado mi propuesta para este miércoles primaveral, y con la que hayáis podido atraer ideas nuevas, frescas y a la moda para vuestro repertorio diario.

Mil besos!!!!!!!!

Total look y clutch / Zara
Calzado / Primark
Gafas / Miu Miu
Pulseras / Tous
Dormilonas / Aristocrazy
Earcuff y anillos / Bimba y Lola
Pulsera naranja / Agatha París
Manicura y pedicura / OPI Semipernanente (Tu Espacio)

Tags: