Que ganas tenía de hablaros de algún post relacionado con mis trucos de belleza y lugares de confianza donde acudo para ello. Ya son muchas las seguidoras que me escriben directs para preguntarme cositas relacionadas con mis uñas, mi piel o mis cuidados de belleza. Pues bien chicas, abrid los cinco sentidos porque hoy traigo colores destellantes para la vista, texturas brillantes y lisas para el tacto, olores a esmalte para el olfato, melodías relajantes para el oído, y sabores a tentempié para el gusto, todo ello mezclado con elegancia, discreción, comodidad, relax y buen gusto. Os hablo de TU ESPACIO (Fan Page | @tuespaciolaslalmas), mi centro de belleza de confianza desde hace ya varios años.

Este rincón, resulta para mí una escapada de viernes hacia el relax y el cuidado personal, siempre aderezado de un ambiente confortable, cálido y muy cercano. Saro, propietaria del centro, ha conseguido que la “manipedi” se convierta para mi en un vicio irresistible, ya no sólo por la calidad de sus productos, los cuales ofrecen unos resultados ejemplares, sino por el bienestar que se respira en su agradable rincón. Siempre te recibe con una enorme sonrisa y los brazos abiertos a la espera de darte un inmenso abrazo, de esos apretones con sabor a amigas, que te llegan profundo y te reconfortan como un chute vitaminado. Luego solemos pasar a la waiting room, donde charlamos sobre nosotras, entre risas y conversaciones cómplices, y vamos a su vez decidiendo, según los eventos, compromisos laborales y quehaceres de las próximas semanas, que color resultará el más adecuado para lucir unas manos y pies perfectos. Nunca dudo en asesorarme de sus consejos, ya que por su experiencia y profesionalidad, sus elecciones siempre resultan ser un éxito rotundo.

Tras esos primeros 15 minutos de toma de contacto, donde Saro analiza el estado de tus manos, te hace sus recomendaciones con respecto al color,y te asesora en tu tratamiento del día, pasamos a la sala de estética para comenzar con el proceso de esmaltado. Desde hace varios años, llevo por costumbre manicura y pedicura semipermanentes. Fue en este centro donde me fidelicé con este sistema, ya que gracias a sus productos OPI, esmaltes americanos de alta calidad, de fama reconocida a nivel mundial, y selecto de los mejores salones de belleza, pude al fin descubrir una solución perfecta para llevar un esmalte impecable en cuanto a brillo, color y salud de la uña. Al fin un sistema que cuida de tus manos sin  consecuencias negativas, manteniendo su fortaleza y salud adecuada de tus uñas, sin dañarlas ni estropearlas.

La conocida manicura semipermanente de OPI, es la denominada Gel Color, la cuál ofrece infinidad de colores intensos, así como un brillo duradero.Se trata de un esmalte de larga duración y resistente a los golpes, con un secado ultrarápido y un brillo intenso. Esta manicura suele durar una media de 2 semanas, pero según el tipo de uña, podría durar más. Yo soy de esas chicas con suerte que mantiene esta manicura intacta durante 3 semanas del mes, donde puedo asegurar que el esmalte y el brillo del mismo permanecen impecables como el primer día de aplicado. Gel color se aplica con una serie de pasos sencillos posteriores a la retirada del esmalte anterior y sumado a una manicura y pedicura ,como son la aplicación de una prebase rica en vitaminas para proteger y fortalecer la uña, añadido del color, secado en la lámpara LED UV, aplicación de top coat para la protección del esmalte y aumento del brillo, y toques finales de aceite para las cutículas además de masaje de manos. Para mi, resulta el mejor momento de la semana, ya que el proceso siempre va acompañado de la profesionalidad de Noe, la compañía de Saro, el cafecito de las confidencias, y un ambiente excelente de bienestar. Me encanta este momento, me resulta un rato  agradable entre amigas, donde puedo relajarme disfrutando del ambiente y la mejor de las compañías. El Gel color también lo aplicamos en los pies. Se que la tendencia de muchas es sólo llevarlo en las manos, pero os animo a que probéis la comodidad de llevarlo también a modo de pedicura, ya que garantiza un color perfecto y duradero, con el cómodo añadido de no tener que esperar a el secado del esmalte para poder ponerte los zapatos 😉 Chicas, ya sabéis cual es mi secreto para las uñas y mi espacio de confianza para ello. Os lo recomiendo con total  confianza. Podéis llamar para informaros de sus tratamientos, productos y servicios, o bien visitar sus redes (Fan Page | @tuespaciolaslalmas). Iré haciendo más post de este tipo, para poder enseñaros todo lo que ofrece Tu Espacio, ya que allí no sólo encontráis manicura y pedicura, sino infinidad de tratamientos de belleza para el cuerpo y cara, así como cosméticos de alta calidad, algunos de ellos de venta exclusiva solo allí. Si sois amantes de la discreción, el buen gusto, la calidad y el buen trato, haced de Tu Espacio “Vuestro Espacio”. Os dejo, como siempre, shotting del momento para que podáis ver de lo que os hablo.

Paseo de Tomás Morales, 134, bajo
Tf: 609 828 434

Total look / Zara
Bolso y pendientes / Purificación García
Gafas / So Dior
Colgantes y pulsera / Agatha París
Reloj / Ice-Whatch
Anillo / Tous
Esmalte OPI Gel Color Dogsled is a hybrid

Tags: