Queda claro que las rayas me apasionan, para mi nunca son suficientes, y siempre encuentro mil maneras diferentes para combinarlas. En esta ocasión, mezclo tres colores de lo más tendentes para la temporada, el amarillo, el marino, y azul celeste o serenity, tan primario junto al rosa cuarzo esta primavera – verano. Este look me fascina, es divertido, cómodo, atrevido y enérgico, con altas dosis de color, frescura y mezcla, muy adecuado de cara a la primavera, y cómodo de llevar.

La sudadera me tiene conquistada, de esas prendas especiales que guardas con recelo en el vestidor, y repites por doquier de tanto que te gusta. Su parte interior es toda en color amarillo, y está realizada sin costuras, cortada a láser y con cremalleras a ambos lados. Su corte oversized la hace desenfada y elegante, muy versátil para combinarla con pitillos, pantalones de pata elefante, reapped jeans o cropped pants. Creo que va a ser de esas prendas troteras de cara al buen tiempo que no pararé de ponerme con frecuencia.

Me encantó la idea de combinarla con un pantalón a rayas de corte ancho, para seguir con su línea fresca del prendas anchas, y contrastar colores de tendencia como el azul serenity, uno de mis tonos favoritos, que nos dulcifica y nos evoca a la entrada del calor y los días de sol tan esperados por todos .Además hablamos de un tejido y un tipo de raya muy “babi”, el cual viene de tendencia para la temporada, con su aspecto infantil y aniñado, que nos dulcifica nuestra imagen y nuestro outfit.  Un calzado amarillo o marino sería lo esperado, pero no sería yo misma si me decantase por eso, así que un golpe de color potente y llamativo convierten este look en algo muy mío, por lo que la plataforma fucsia se presentó como mi compañera ideal. Como adorno final a este marco, un pañuelo a modo de turbante en el pelo, emulando a la pasarela de Reem Acra, tan veraniego como clásico, aportando alto contenido en clase y elegancia.

Para coger más ideas sobre looks en rayas, podéis entrar en otros post propuestos hace escasas semanas atrás, como fueron el “Working Soft“, el “Donde está Wally“, el “Fucsia & Rojo“, y el más reciente, el “Gentlewoman“, una “R-A-D-A-D-A” muy mía y divertida, un grupo de looks completamente diferentes del que poder sacar mil ideas para vuestros estilismos de esta nueva temporada.

Nos seguimos rayando o qué…???? 😉

Miles de besos 

Sudadera y bolso / Purificación García
Pantalón y calzado / Mango
Pañuelo / Bimba y Lola
Reloj / ICE
Anillos / Pandora
Pulseras / Tous
Pendientes / Aristocrazy
Manicura y pedicura / OPI Semipermanente, colección Hello Kitty (Tu Espacio)

Tags: