Chicas, hoy tenemos un look fresco y versátil. El verano empuja a elegir un total white con una prenda estrella, el chaleco oversize, la prenda perfecta del momento para culminar cualquier look. Las celebrities más chic del momento, llevan inspirándonos con ellos desde la temporada otoño-invierno, y aunque muchas creímos que en el verano no quedaría rastro de ellos, han repetido con el calor en tonos veraniegos y texturas frías.

Tiene las mismas características de una blazer, por lo que ayuda a añadir el toque elegante tanto a los looks casual como en los más sofisticados. Es una tendencia apta para todas, ya que según la estatura, ya es cuestión de cada una el escoger el tamaño del chaleco o el calzado con el que ponérselo.Yo, en este outfit, decidí añadir un cinturón a la cintura para conseguir un efecto de piernas más largas ;-), y para aumentarlo más aún, añadí una falda midi en cortes. Me encantó ver la mezcla de la falda con el chaleco, creo que son dos prendas que se fusionan perfectamente, dando una impresión de prolongación y ofreciendo un resultado muy lady. Estoy enamorada de los chalecos, ya me he hecho con cuatro esta temporada, en diferentes tamaños y estilos. Me parece de esos complementos estrella que aportan un toque chic, aderezado de elegancia, y con una pizca de masculinidad.

Me apetecía mucho enseñaros un total look, el rey de la sencillez por su monocolor o monoestampado. Me parece una tendencia muy fácil de llevar, ya que nos saltamos la ardua tarea de la combinación o el mix de prints, tan arriesgada y compleja en la mayoría de las ocasiones. Se trata de una apuesta segura, llamativa y tendente. Hay para todos los gustos, algunas se sienten encantadas con él, definiéndola como una tendencia llamativa, original y fácil, y otras la definen como algo aburrido o monótono.

Y a vosotras, ¿Qué os parece esta tendencia de total look??…., y los chalecos, ¿Os enamoran como a mi??? 😉

Chaleco, falda y sandalias / Zara
Top / Mango
Clutch / Leopard
Brazalete / Vintage
Gafas / Prada

Tags: