Hoy traigo una prenda super especial…. es diferente, sensual, atrevida, y sofisticada, apta para insinuar pero sin enseñar, para entrever e imaginar. Compré este jumpsuit en las rebajas de zara, y reconozco que fue de esas prendas que me costó encajar, ya no solo por su sensualidad, sino por su corte, ya que hablamos de un mono diferente, con aires más anchos y caídas menos entalladas. Su escote de vértigo en la espalda, así como el delantero, te hacen plantearte las ocasiones para lucirlo, pero a pesar de esta dificultad, y el camino que hemos recorrido para acoplarnos el uno con el otro, ahora lo veo como una de mis prendas favoritas.

Post-150809 #01-1er

Resulta muy estiloso su movimiento al andar, con su lazada larga a la espalda y sus patas anchas, y ese tono rosa nude que le aporta la dulzura que necesita toda su fuerza. Ya he encontrado dos maneras diferentes de ponérmelo, una, tal y como os enseño en este shooting, con aires más de noche y sofisticados, alzado el sandalias doradas y clutch de mano, o bien al estilo tomboy, con zapatillas birkenstock y blazer XL. Dos estilismos completamente diferentes para según que ocasión, pero igual de elegantes y exquisitos.

Se que hablamos de una prenda muy personal, que puede no adaptarse a todos los gustos, ya que va arraigada de una fuerte personalidad muy definida y concreta a determinados estilos. Yo he conseguido identificarme con ella, hacerla mía, y encajarla a mi persona. Reconozco que la mayoría de las veces, adaptar un estilo es una mera cuestión psicológica, donde hay que encontrar ese punto de fusión e inflexión entre dos personalidades, una que habla y otra que no, y en cuyo desarrollo, llegamos a descubrir facetas escondidas que muchas veces ni sabíamos que poseíamos…este proceso me parece apasionante, toda una nueva manera de redescubrirse a uno mismo, y encontrar maneras o estilos deslumbrantes y diferentes a nuestras líneas más típicas, que nos demuestran como podemos ir cambiando en cuanto a gustos.

Nunca pensé que me gustase tanto esta prenda cuando la descubrí, ha sido ella la que me ha enseñado a adaptarme a sus formas, y ahora, ya pertenece a mi propio estilo….os ha pasado esto alguna vez??, habéis visto en alguna ocasión una prenda que creísteis imposible poneros y a golpe de mirarla y encajarla pudo convertirse en una aliada a vuestro estilo??….resulta una experiencia apasionante y divertida……..

Para muestra un botón……porque los cambios no solamente son necesarios en la vida, son la VIDA en si MISMA 😉

Jumpsuit y calzado / Zara
Clutch / Purificación García
Anillo, pulsera y reloj / Tous
Labial / Sephora
Manicura / Opi semipermanente (Tu Espacio)

Tags: