No es la primera vez que os presento un look con falda de tablas, ya que repasando el blog, os he enseñado unos cuantos (aquí, aquí y aquí). Creo que queda claro que me apasionan, y aunque suponga una de las prendas más difíciles de llevar en esta temporada, siempre sigo encontrando diferentes maneras para combinarla y ponérmela. Para esta nueva ocasión, la utilizo con un estilismo totalmente diferente a los que hasta el momento os había mostrado, con mezcla de prints, como recién salida de los años 50, y haciendo alarde más que nunca, a la lady que todas llevamos dentro..

Mi primera idea consistía en llevar esta falda con botas de media caña en estampado serpiente, pero tras un rato delante del espejo, y probando combinaciones posibles, la idea de mezclar el stiletto en animal print, con una media calada a modo de calcetín, y la pata de gallo de la blazer en corte oversized, me terminó de convencer para lucirla de una manera distinta con respecto a mi primer pensamiento, y este fue el resultado.

Desde luego, una apuesta más arriesgada y diferente, de esas que me encanta y con las que más disfruto, buscando siempre el tocar lo nuevo y lo creativo, dentro de el ir a mi gusto, cómoda y elegante. Estoy encantada con el resultado, la mezcla de colores, los mixs de prints, el contraste de las texturas, o el movimiento de los tejidos entre otros. Bien es cierto, que la falda, entre su color verde botella, su diseño y su tamaño, con poco que le añadamos despunta, ya que resulta preciosa y muy elegante. Creo que cuanto más difícil se presenta la prenda a la hora de vestirla, más me gusta, ya que ese reto de aprender a adaptarla a tu cuerpo y estilo, me resulta la parte más interesante de todo este proceso, buscar siempre la fórmula idónea para que aquellas prendas que se te meten por los ojos, formen ese binomio inseparable entre tu cuerpo y tu estilo. Creo que es lo que nos saca a todas del simple “vestir” y nos hace pasar al “hacer moda”, donde convertimos una necesidad primaria y diaria en un momento creativo, entretenido y divertido que nos ofrece mil maneras diferentes de redescubrirnos día a día.

Con esta arriesgada apuesta les dejo. Espero que puedan inspirarse con ella y encontrar una nueva manera de llevar vuestras tablas. Disfruten de la sesión de fotos y de uno de los últimos looks del año, estamos ya en la recta final!! 😉

Hasta mañanita!!!!!!!

Blazer, falda, camiseta y clutch / Zara (new)
Stilettos / Carolina Herrera
Medias / Calcedonia
Gafas / Prada
Pendientes / Agatha París
Pulseras / Bimba y Lola y Massimo Dutti
Anillos / Pandora
Reloj / Tous
Manicura / OPI Semipermante (Tu Espacio)

Tags: