Las faldas plisadas, tan estilosas y glamurosas, con sus ondas al aire mientras una camina, elegantes y femeninas, regresan como una gran novedad para esta temporada. Esta prenda de reminiscencia sesentera, fabricada en infinidad de tejidos como los vaporosos, la piel, el terciopelo o el satén entre otros, se resiste a marcharse, prometiendo acompañarnos durante toda la temporada. Esta en concreto, un amor de falda, no solo por su rosa cuarzo tan delicado, sino por ese maravilloso beso en color naranja que la decora. No me digan que no es preciosa, fue todo un flechazo a primera vista, como me conocen mis chicas de Bimba y Lola, ni tan siquiera la reservé, lo hicieron ellas por mi, llamándome para avisarme de que habían reservado una prenda muy especial para mi que creían que me encantaría, y como ven no creyeron mal, me enamoré nada más verla. Otro detalle super especial que tiene, es su cinturilla elástica en color marsala, lo que le da un contraste espectacular.

Los propios tonos de la falda ya me dieron el resto del look, y con ella vi a su vez el momento perfecto para estrenar mi nueva gabardina en tono caldera. Me encanta el resultado de este outfit, creo que lo tiene todo, elegancia y moda a la par, entremezclando tendencias de lo más sonadas y apetecibles. ¿A que mujer no le gustan las faldas?, ¿Y que me dicen de los pañuelos?, se han convertido en todo un must have inseparable para las más fashionistas, un complemento clásico y atemporal que siempre sale a la palestra de una forma u otra, Este año quieren dejarse ver como elemento decorativo de nuestro pelo, aunque también despuntan atados a los bolsos o a la cintura.

Una propuesta fresca y animada en color, preparada para el cambio de temperatura que, aunque no parece terminar de definirse, va apareciendo tímidamente por momentos. Rosa cuarzo junto a naranja y marsala, una mezcla perfecta, enérgica, chic y de máxima tendencia, unión de tonos que en su momento juramos no mezclar nunca y que, a día de hoy, mezclamos sin pudor, jurando con ello no volver a jurar, nunca digas nunca jamás, ya que lo que no te gustó en su día, ahora te puede encantar, y por aquello por lo que no apostaste, ahora puede resultar tu mejor apuesta. Look de viernes, día fetiche de la semana, con sabor a descanso y planes, alegre y colorido, con la fuerza y la energía con la que se coge el comienzo de un fin de semana. Espero que lo disfruten y con el que puedan coger una idea para alguna de vuestras salidas de estos días.

Tres, dos, uno……modo OFF, desconecto, así que cambio y corto 😉

Feliz finde y hasta el lunes!!!!!!!!!!!!!♥♥♥♥

Total look, turbante y pendientes / Bimba y Lola
Bolso / Furla
Calzado / Yves Saint Laurent
Gafas / Miu Miu
Pulseras / Tous y Agatha París
Anillos / Silvia Casares
Manicura y pedicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: