Pues si chicas, el Cropped ha vuelto para quedarse, pisando fuerte como ya lo hizo en los 90, recuerdan??, yo no me los quitaba de encima. Nunca olvidaré una camiseta crop que tuve con 18 años de Pepe Jeans, blanca y azul klein…me encantaba, igual que otro que tuve de manga larga en canalé y tono amarillo pastel, con mis vaqueros de tiro alto y mis Panama Jack, aquellos maravillosos años donde los usaba casi a diario, y cuanto más se te viese el ombligo mejor 😉 No dejo de reconocer, que ahora, con unos cuantos añitos más, resulta ser una tendencia atrevida y complicada de llevar, por lo que hay que utilizarlo siempre de una manera discreta, y dejando entrever pero sin descaro.

Resulta ser una prenda con manual de instrucción para su uso, donde hemos de tener en cuenta aspectos como la comodidad, de manera que al movernos quede adaptada a nuestro cuerpo sin enseñar más de la cuenta, y que a su vez, sepa moldear bien nuestra silueta. Por ello, las faldas midi ajustadas a la cintura, los pantalones de talle alto, o un pitillo a conjunto con una blazer para restarle importancia al reducido tamaño del top, resultan una combinación perfecta, estilosa y coqueta para llevar esta prenda.

Yo, en mi caso, he escogido este de crochet con abalorios en perlas y pedrería. Estoy enamorada de esta prenda, me parece delicada y especial, por su textura, sus adornos, su tamaño, y el corte de su manga plisada. Fue uno de los tesoritos que rescaté del showroom de Priscila (@myshowroom), y que no dudé en comprar desde que la vi. Resultó ser de esas prendas agradecidas que desde que coges en la mano, ya te la imaginas absolutamente con todo lo que la quieres combinar. Mi pantalón alto azul marino, me pareció su pareja perfecta.

La delicadeza sintetiza lo bello

El toque final, siempre se consigue con los complementos. Uno al que estoy dando mucho uso esta temporada es este clutch de neopreno, por su tamaño, su ligereza, y su combinación bicolor. Está hecho para llevarlo con todo lo que te imagines, de esas compras que se amortizan a tope.

Espero que este post os haya gustado tanto como me gustó a mi el versionarlo. Y ya saben, mañana más y mejor 😉

XOXO ♥♥

Cropped Top / Priscila´s showroom
Pantalón, calzado y clutch / Zara
Joyería / Tous
Gafas / Prada

Tags: