Balenciaga, Kenzo o J.Crew, fueron los encargados de subir a las pasarelas esta prenda spot-chic que sólo ocupaba en nuestras mentes el ser algo cómodo para estar en casa, hacer deporte, o salir a hacer recados cerca de casa. Sin embargo, llegaron en el otoño-invierno pasado con una imagen renovada, pasando de ser la cenicienta de andar por casa, a convertirse en la princesa de antes de las doce. Ella solita resulta ser la prenda mas in del momento. Salida de los 80, y haciendo migas con los jeans boyfriend, los pitillos o las faldas de tull, se convierte  en la actualidad en la reina del street-style. Hablamos de la SUDADERA.

Yo ya me he hecho con varias para la temporada, pero esta en concreto, ha sido una de mis adquisiciones de rebajas más codiciada hasta el momento. Me encanta el detalle de las lentejuelas despeinadas en las mangas, ya que le aportan ese toque glam que necesita para convertirse en una prenda de más vestir.  Para terminar de «feminizarla», decidí combinarla con unos jeans al tobillo, un híbrido entre los boyfriend y los pitillo, con rotos y topos azules. Me pareció un punto diferente y con mucho estilo, el que la sudadera se merece en su reivindicación al glamour.

Y como ya sabéis, en casi todos mis looks añado contrastes o mezclas, es algo que me divierte y me hace sacar el estilismo de su rutina, así que añadí mis stilettos favoritos de animal print, y este bolsito amarillo, nueva adquisición de la semana pasada, con el que estoy encantada por lo coqueto y cómodo que me resulta llevarlo.Como ven, estas rebajas me están resultando muy productivas, creo que una de las mejores que recuerdo, tal vez por adelantarme a ir antes de que avanzasen demasiado.

Ya tenéis vuestra sudadera??….. yo no me quedaría sin una 😉

Sudadera / Charmé Closet
Jeans / Zara
Stilettos / Carolina Herrera
Bolso / Purificación García
Pulseras / Purificación García, Otto Desing
Reloj / Daniel Wellington
Gafas / Blackguard64

Tags: