Con las piezas de esta magnífica colección, presentó nuestra diseñadora canaria Aurelia Gil la colección Primavera – Verano 2016 en la pasarela Madrid Fashion Show Women. Sunrise nace de los cálidos atardeceres de África, con sus tonalidades en rosa coral y azul serenity, propios de la caída del sol, con líneas amplias y horizontes perfectos, donde la tenuidad de los colores de los cielos africanos se entremezclan para obtener como resultado un encuadre perfecto, además de una obra de arte inolvidable.

Tonalidades muy candy y aires pasteles, envuelven a la mujer en diseños sencillos y de lo más femeninos, para sacar de nosotras nuestro lado más delicado y especial. Estaba deseando tropezarme de frente con esta colección, así que cuando Aurelia me avisó para poder al fin apreciarla de cerca, no dudé un segundo en hacerme con una de sus piezas. Este vestido fue para mi el más cautivador, por sus cortes, sus líneas clásicas y sus detalles, un estilo muy safari chic con un aire diferente al modelo clásico en verde caqui, con altas dosis de elegancia, clase y compostura, muy adaptado a una mujer coqueta y original, que busca comodidad, versatilidad y clase a la par.

Hablamos de una prenda con carácter, ya que a pesar de su delicada tonalidad, presenta un tejido marcado y con mucho cuerpo, el cual nos permite llevar este vestido con lazada a la cintura o totalmente recto sin ella. En mi caso, decidí añadir un pañuelo en seda a modo de bandana con estampados turquesa y rosa nude, con la idea de aportar color, diferencia, y un toque de frescura a las primeras pinceladas del buen tiempo que parece asomar por momentos.

Como ya saben, no es la primera vez que visto con sus creaciones, ya que como os he comentado en pasadas ocasiones, Aurelia Gil ha sido de esas diseñadoras que me ha ido conquistando a fuego lento gracias a sus peculiares diseños, su evolución y crecimiento constante en sus colecciones. No dejen de pasearse por su atelier virtual y de apreciar la delicadeza de sus puntadas  y creatividad, formando parte muchas de sus colecciones, de espacios más que merecidos en grandes pasarelas y revistas de moda de primera línea.

Sunrise…. porque amanecer es descubrir que tenemos siempre más sueños que cumplir que sueños por dormir…. 🙂

Feliz día a todos!!!!!!!!!!!

Vestido / Aurelia Gil, colección Sunrise (Minilla Concept Store)
Bandana y ear cuff / Bimba y Lola
Calzado / Zara
Bolso / Purificación García
Gafas / Miu Miu
Brazalete / Vintage
Pendientes / Aristocrazy
Reloj / Tous
Anillos / Tous y Silvia Casares
Manicura y pedicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: