Lo prometido es deuda chicas… La semana pasada, os presenté un look con mis nuevas cuñas de ante en tono burgundy (pinchar aquí para verlo), y os comentaba que me encantaba el resultado al verlas combinadas con calcetines, pero para empezar con ellas, decidí ponérmelas tal cual. Sin embargo, os comenté que pronto me atrevería a utilizarlas con calcetines, ya que es una tendencia que desde siempre me ha encantado, y por suerte para las que nos sentimos atraídas por ella, ha regresado a las pasarelas de la calle para todas nosotras.

Hablamos de una de las modas más criticadas de la historia, ya que el impacto visual de primeras, suele chocar bastante. Es una tendencia que relacionamos con los turistas extranjeros, llevando en pleno verano, calcetines con calzado abierto, algo que a la mayoría le repudiaba. Por suerte para todas nosotras, la moda regresa con más estilo y gracia con respecto a como nos la presentaban 😉 . No paramos de ver este dúo en pasarelas, looksbooks, blogs y en el streetstyle de las celebrities más conocidas del momento.

Me gusta ver la tendencia con cualquier tipo de calzado, pero en especial, con las plataformas abiertas, como nos lo presentaba Marc Jacobs en sus desfiles del 2013, con ese aire oriental que cogen las cuñas si son de corte plano, aunque su apuesta giraba más en torno al blanco y negro. No cabe duda de que hablamos de una combinación arriesgada no apta para las menos valientes, pero como yo me encuentro desde hace tiempo en mi modo “me pongo absolutamente todo lo que me gusta y me hace sentir bien”, esta manera de lucir un calzado no se me iba a quedar atrás. no creo que sea la única vez que la veáis por aquí 🙂

No vean lo calentitos que llevaba yo mis pies en aquel día de frío y lluvia. De resto, un juego de prints entre cuadros y estampado de camuflaje, cazando todo entre los mismos tonos, pero rompiendo a la par, y como no, mi prenda estrella del año, la falda midi, la cual no dejo de utilizar junto a los cropped pants, prendas básicas para mi durante este invierno.

Disfruten de las fotos, y millones y millones de gracias por todas las visitas, whatsaaps y llamadas de ayer por el post de Matis, joooo…., menudo subidón chicas, no me lo esperaba, que sorpresa ver toda la gente que te lee, te sigue, valora lo que haces y te quiere. Cuanto me alegro que os haya gustado, y de que gracias a esa entrada, hayáis descubierto ese magnífico tratamiento de caviar activo. Para las que no lo hayan visto, podéis hacerlo pinchando aquí.

Mil besos de miércoles y a por todas que ya estamos en el ecuador de la semana. Hasta mañana!!!

Total look / Zara
Bolso / Purificación García
Calcetines / Calcedonia
Reloj / Michael Kors
Pulsera / We Positive
Anillos / Silvia Casares
Gafas / Prada
Manicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: