Prenda especial“, así he tenido que titular este post, creo que podéis entenderme al ver el shootin para este look. Cuando vi esta mini trench, no dudé ni un segundo en hacerla mía. Me parece tan diferente y especial a todo lo que tengo en mi vestidor, que se ha convertido en mi ojito derecho ;-). Con las lluvias de la semana pasada, le he sacado mucho partido, ya que su tejido es fresco y ligero, muy adecuado a la temperatura que nos acompaña. De normal, para el día a día, me gusta llevarla abierta para darle un aire más informal, con el que puedo lucir su infinidad de cortes, su apertura oversize, su manga globo, y su cuello XXL con el que puedes jugar de mil maneras diferentes.

Aprovechando la salida del fin de semana, me apeteció llevarla de manera más sofisticada, por lo que la crucé y cerré con su cinturón para marcarle bien la cintura, y darle así un aire de los más femenino y delicado con su corte peplum. Para no restarle protagonismo alguno a este fantástica pieza, la acompañé de un leggin liso en color negro y stiletto. Vestida al más puro estilo lady, ya saben las que me conocen que me encanta, ya que con el me siento de lo más cómoda e identificada. Fijaros bien en la elegancia de la prenda, con ese exagerado cuello doble, su talle corto, y sus detalles, una de esas exquisitas joyas de fondo de armario que guardas con recelo y deseo.

Para las que prefieran el casual, podrían combinarla con unos reapped jeans, camiseta a rayas y calzado sporty como unas Vans, runnig, slipon o botas planas, una divertida manera de cambiarle su registro, y ponerla de cara hacia el streetstyle, aunque se me ocurren un conjunto de numerosas manera para llevarla. Me encanta ir a Charmé Closet ya que siempre me tropiezo con alguna prenda sorprendente y única.

Disfruten de las fotos chicas, y no olviden que el sorteo para asistir a nuestro Breakfast with us on Halloween este sábado termina esta noche. Estén atentas a vuestros correos, dos de vosotras va a recibir una sorpresa 😉

Trench / Charmé Closet
Leggin / Zara
Stilettos / Carolina Herrera
Bowling y anillo / Tous
Gafas / Prada
Manicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: