Las prendas de este look me parecen tan especiales, diferentes y femeninas, que no pude resistirme al hecho de titular esta entrada con el nombre de “special clothes”. Todas las piezas encajan de manera delicada y tendente a la vez, con una mezcla exacta de colores, tendencias de máxima actualidad, y altas dosis de feminidad. Que importantes son los complementos a la hora de marcar un look. Resulta sensacional la feminidad que nos puede aportar un simple cinturón en un outfit o cualquier otro complemento ínfimo.

El cinturón llega para quedarse una larga temporada, definiendo nuestra silueta como pocos complementos pueden hacerlo, dando ese toque ultrafemenino tan típico de los vestidos tipo Dior de los años 50. Siento debilidad absoluta por atarlos sobre los jersey o las blusas, creando con ellos un efecto peplum de divertidos cortes en vuelo, que van ondeando y desfilando junto a nuestros movimientos de manera delicada y especial. Nuestras queridas musas e iconos en la moda tales como Audrey Hepburn, Brigitte Bardot o Grace Kelly, nos enseñaron a sacar buen partido a complementos tan preciados como los pañuelos de seda, las gafas de ojo de gato, los guantes, o los cinturones de cualquier ancho o textura.

Me encantó la idea de sobreponer este top a una blusa con cuadro vichy, marcando la cintura en peplum con cinturón, añadiendo un cropped pant en los mismos tonos, más el condecorar ese trocito visible de tobillo que nos ofrecen este tipo de pantalones, con unos calcetines llamativos y unas buenas cuñas en azul marino. Me encanta el juego que realizan todas las prendas y complementos de este look, creo que todo encaja al milímetro, además de estar pensado al detalle, de manera delicada y acertada, con altas dosis de moda, tendencia y atrevimiento, de esos outfits con los que disfruto arriesgando e innovando, sintiéndome con ellos diferente y segura, más guapa que nunca.

Ya saben chicas, apto sólo para atrevidas y con ganas de marcar diferencia y tendencia. El look llevaba también un abrigo largo en tono cámel a modo de capa, pero en el momento de las fotos, aprovechamos el ratito de calor que hacía para dejarlo de lado, y así poder lucir cada una de las prendas de manera más vibrante y cercana.

Disfruten con este mix de color, estampados y tendencias, adáptenlo a vuestro gusto, cojan la idea al completo o bien aquellas partes con las que más os identifiquéis. Ya saben que mezclar y ganar suele ser una de mis claves, en la moda y en la vida, el que no arriesga no obtiene, el que no apuesta no gana….

Se os quiere mis amores, gracias por compartir vuestro tiempo y gusto por la moda conmigo, un placer realizar este diario de bitácora junto a vosotr@s semanalmente ♥♥♥

Camisa a cuadros / Massimo Dutti
Top a rayas, cropped pants y cuñas / Zara (new)
Calcetines / Calcedonia
Bolso / Alma de Louis Vuitton
Pom – Pom / Salón de belleza Tania
Gafas / Céline
Manicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: