Como me gusta ir descubriendo productos cosméticos sorprendentes, de esos que utilizas y te quedas enganchada por su calidad y su visible efecto. Quiero hablaros hoy de mi última adquisición para la piel del rostro, un producto innovador en cuanto a hidratación, luminosidad y rejuvenecimiento, una cura de belleza instantánea de efectos inmediatos gracias a su intensivo poder antiarrugas, tonificante y reafirmante. Hablamos de SOJALIVE, un ampolla de uso tópico (no inyectable), con altos concentrados de Soja, Vitamina C, y aceites Omega 3 y 6.

No hablamos de la típica ampolla flash de belleza para aplicar de manera puntual, sino de un tratamiento antiarrugas con poder altamente reafirmante y de uso continuado. Los componentes de la Soja, nos ayudan a conseguir un efecto lifting y antiarrugas en el rostro, mientras que su concentrado en Vitamina C, se encarga de darnos hidratación, luminosidad, aclarado de manchas y prevención de arrugas prematuras. Está indicado para todo tipo de pieles, jóvenes y maduras, y en especial para las más deshidratadas, por lo que como tratamiento de recuperación para después del verano, vienen perfectas, ya que la piel siempre termina tras del sol más reseca y manchada. Yo he comenzado a utilizarlas hace varias semanas, ya que por las fechas en las que estamos, preveo que nos quedará poco de playa, así que ya empiezo a preparar mi piel para una buena cura de hidratación, limpieza y reactivación de cara al invierno.

La caja contiene 10 ampollas, y cada una de ellas, nos dura para tres aplicaciones aproximadamente. Tan solo hay que agitar bien el contenido, y extraerlo con la propia jeringuilla hipodérmica que proporciona la caja. Luego, aplicamos una pequeña cantidad en rostro, cuello y escote, masajeando en círculos para que penetre con profundidad. El resto del producto, lo podemos mantener en la propia jeringuilla para los dos días siguientes de aplicación. Se puede utilizar de manera diaria o puntualmente, según la necesidad de nuestra piel. Yo concretamente la estoy usando todos los días como complemento a mi tratamiento de hidratación habitual, ya que tras el verano, la piel está más sufrida y manchada. La firmeza y luminosidad de mi cara ha mejorado en un cien por cien, aportándome un aspecto reafirmado y rejuvenecedor perfecto. Me ha aportado una cantidad importante de luz al rostro, con lo que mi aspecto y maquillaje diario llaman la atención  de manera notable.

Os animo a que lo probéis, sin duda alguna, de ese tipo de productos que me gusta recomendar, ya que no pasan desapercibidos y en los que merece la pena invertir, ya que el resultado es fantástico. Comentaros que podéis conseguirlo en mi centro de estética de confianza del que tanto os he hablado, TU ESPACIO, donde encontraréis éste como otros tantos productos de una calidad inmejorable, todo bajo la mano y el asesoramiento de una profesional estupenda y cualificada, Saro, la cual vela por el cuidado de nuestra piel como si fuese la suya, solo viendo su cutis y el aspecto de su rejuvenecida piel, podréis entender de lo que os hablo al instante, ella es la fehaciente prueba de que una imagen vale más que mil palabras. Otro tema que no pasa desapercibido en TU ESPACIO es la manicura semipermanente de OPI, el mejor lugar de Las Palmas que conozco para su aplicado y duración así como en precio, no dejen de probarla!!

SOJALIVE se encuentra de venta exclusiva para Canarias en TU ESPACIO, así que no dejen de preguntar allí por el, creo que os va a encantar este producto, sin duda un golpe de belleza y rejuvenecimiento de manera fácil y directa…a que esperan????

SOJALIVE de venta exclusiva en TU ESPACIO (Instagram y Facebook)
c/ Paseo de Tomás Morales, nº 134
TF: 660 604 653 / 928 914 132
Persona de contacto : Saro

Tags: