Los grises perlados, azulados y los verdosos son unas de las tonalidades tendentes en moda para esta temporada. Hablamos de colores combinables e invernales, favorecedores y fáciles de llevar. La paleta cromática en tendencia para este invierno del 2015 – 2016, presenta una particularidad única y diferente a las anteriores, ya que los colores de moda tanto en hombre como en mujeres, resultarán los mismos, debido a que las colecciones femeninas quieren inspirarse en las masculinas y viceversa.

Comprar prendas grises este invierno, resultará un must have en nuestros vestidores, además de un clásico para la época. Resulta un tono de pantone duradero de cara al frío, evocando a la meteorología  propia de la estación con las lluvias, los días nublados o los atardeceres tempranos. Añadir un color de moda a un pantalón de fondo de armario como es el de talle alto, resultará siempre una apuesta segura. Estos pantalones multifuncionales nos lo apañan todo, desde un working look, un casual, hasta un afterwork, tanto de pata ancha como estrecha. Para el caso de la pata entallada, nos garantizamos una dosis de elegancia si le damos una vuelta al bajo, dejando entrever el tobillo y aportando un efecto visual de pierna más larga. Si a esto, añadimos un stiletto que nos permita enseñar parte del pie, rematamos la faena de manera perfecta.

De entre todas las posibles combinaciones que me vinieron a la cabeza para este pantalón, esta blusa de rayas marcadas B&W, me pareció una compañera de viaje idónea para el, a la que además sumé lazada al cuello de fondo negro con topos blancos en contraste. Un look de lo más lady y elegante, de lo más adaptado a mi estilo y personalidad, con el que me siento cómoda y segura, además de ir de la mano de la tendencia más actual. Una apuesta femenina y especial, con una combinación de colores y texturas de lo más amigable y compenetrada. Me encanta el resultado del mix de la raya con el topo, lo utilizo con frecuencia, ya que me aporta dinamismo y diversión a mis outfits diarios.

Espero que el resultado de este estilismo os guste tanto como a mi y os haya aportado una idea más a vuestro repertorio de ropa diaria, No se olviden que Natalia Barroso, beauty blogger, y yo, aún estamos de sorteo hasta el 7 de Diciembre con una estupenda paleta de sombras de la firma Kat Von D que puede ser tuya con tan sólo participar. ¿Que tienes que hacer??, entrar en este enlace (pincha aquí) y seguir las bases indicadas, puede ser tuya con sólo un par de pasos sencillos, a que esperas?????? 😉

Hasta mañana!!!!!!!

Camisa y lazada / Zara
Pantalón / Massimo Dutty
Stiletto y bolso / Carolina Herrera
Gafas / Céline
Joyería / Tous
Manicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: