Quien nos iba a decir que los calcetines iban a empeñarse en ser los protagonistas este Otoño. Vamos a cansarnos de verlos, y no sólo de la manera más convencional, sino de formas indecibles, como por encima de las botas o como complemento a los stilettos. Tendencia odiada o amada. Yo, como amante incondicional de la moda, he decir que me encanta. Esta tendencia me transporta a mis años de Universidad. Me encantaba llevar zapatos de tacón y punta redondeada con calcetines hasta la rodilla y mini faldas de tablas. Me resultaba de lo más coqueto y sensual, aunque solo apto para las más valientes 😉 Al fin regresa esta tendencia, así que pronto zapatos salón con medias a la rodilla o calcetín fino, prometido.

Para empezar de manera más tímida, botas de media caña con calcetines, las cuales dan un aire muy urban chic a nuestros outfits. Por otro lado, sumamos una prenda de lo más llamativa y especial para este Otoño, la falda plisada en piel con tono caldera, ese color tan potente, diferente y necesario para esta nueva temporada, el cual me va conquistando por momentos (para ver otro look en el mismo tono pincha aquí) . Esta faldita es de esas prendas que voy rescatando de la 4ª planta de Moda Joven de El Corte Inglés, la cual, gracias a nuestro pasado evento Inspiras Otoño de hace tres semanas atrás (para saber más pincha aquí), pude conocer y convertir en mi aliada para muchos de mis nuevos looks de esta temporada. Que ganas tengo de enseñároslo todo.

Como complemento perfecto, añadí una blusa en estampado pata de gallo o houndstooth sobre jersey en negro, resultando así una mezcla de estilos entre el college y el lady, ultrafemenino, divertido, delicado y jovial. Me resulta un contraste precioso el toque B&W del cuello y puños de la blusa, con el negro del jersey y el caldera de la falda, una combinación muy tendente, adecuada y de lo más elegante. Como broche final, mi Amazona blanco y negro de Loewe, un básico de lo más socorrido para cualquier temporada y look que se precie.

Espero que os guste el resultado. Como ven, mi mente ya no puede de dejar de pensar en los looks otoñales, estando por encima del calor, la humedad, o lo que venga. De mis estaciones favoritas, y como tal, la estoy disfrutando a tope, no sólo en lo que a moda se refiere, sino por el aluvión de eventos y sorpresas que está dando este blog. Nunca imaginé que en tres meses de vida, iban a pasar tantas cosas maravillosas acompañadas de gente increíble y mágica, como la Fashion Party (www.ohmaiblog.com/ecifashionpartyque mi amiga Gema (De mayor quiero ser personal shopper) y yo, celebraremos este viernes 16/10 en El Corte Inglés a las 18:00h, donde podremos al fin desvirtualizar a muchas de vosotras y compartir una tarde de lo más agradable hablando de moda y belleza. Estoy contando los días, las horas, los minutos y segundos para vernos y conoceros. De momento, os dejo abrir boca con esta pincelada de la fantástica ropa de la Planta Joven de El Corte Inglés…., el viernes más y mejor!!!!! 😉

Blusa y botas / Zara
Jersey / Easy Wear (El Corte Inglés)
Falda / Tintoretto (El Corte Inglés)
Calcetines / Calcedonia
Bolso / Amazona de Loewe
Gafas / Gloria Ortiz (El Corte Inglés)
Manicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: