Voy a presentaros un nuevo producto de alta cosmética natural, hecho con aceite de germen de arroz, extraído del Parque Natural de La Albufera, y obtenido por un proceso 100% artesanal por primera presión en frío, Se trata de SILKEN OIL, un aceite de germen de arroz con efectos de anti-envejecimiento prematuro, y regeneración natural. Sirve para proteger nuestra piel de agresiones externas, así como de los radicales libres.

Por otro lado, también actúa como drenaje, favoreciendo la desaparición de ojeras y bolsas ocasionadas por la inmovilidad de los párpados durante la noche. También promueve la microcirculación sanguínea, así como la formación de colágeno, y con la enorme comodidad de una rápida absorción, sin dejar una sensación grasa en la piel, ya que se trata de un aceite seco.

Yo particularmente, lo uso como tratamiento de noche, con la comodidad añadida de utilizar sólo este producto, sin añadir otras cremas o complementos. Otro momento idóneo para utilizarlo, es durante el verano, tras la exposición al sol como es el caso del shooting que os muestro. El resultado ha sido espectacular, no sólo en hidratación de mi piel, sino en elasticidad, brillo, aclarado de manchas y firmeza. He notado un cambio increíble chicas, y tan sólo en 2 meses de uso. Veo en SILKEN OIL el complemento perfecto a mi tratamiento de día, con un sólo paso cómodo y fácil.

Entre sus componentes, encontramos la Vitamina E, la Vitamina B, Antioxidantes, Caroteno, Coenzima Q10, Anti-flamatorios, Anti-irritantes, Anti-oxidantes, Omega 3 y Omega 6. Puede usarse para tratamiento de quemaduras, cicatrices, estrías, acné, y por supuesto, arrugas, ya que acelera la regeneración celular.

Estoy encantada con este aceite, sus propiedades y efectos. Desde que Saro me habló de él, no dudé en probarlo siguiendo sus recomendaciones. El primer resultado que pude ver, fue directamente en ella, ya que cuando me habló de este aceite, Saro llevaba tiempo utilizándolo, y ya podía verse en su piel un cambio en cuanto a luz e hidratación. Los resultados en pieles maduras son increíbles, cuanto más en pieles jóvenes. SILKEN OIL es uno de los magníficos productos que puedes encontrar dentro de la inmensa colección de alta cosmética de venta en TU ESPACIO, como ya sabéis por post anteriores, mi centro de belleza de confianza. Lo encontráis allí de venta exclusiva para las islas. Adoro la calidad de toda la cosmética de @_tuespaciolaspalmas. Poco a poco he ido conociendo productos increíbles y marcas de altísima calidad, que ofrecen resultados impresionantes en todos los aspectos. Os animo a que lo probéis, tanto este producto como cualquier otro que os guste, os puedo asegurar que obtendréis resultados magníficos en un tiempo record, así como un trato exquisito

Gracias Saro por tus selectos cosméticos, tus recomendaciones, y por cuidar de nuestro bienestar como si fuese el tuyo ♥♥

Tags: