Siempre nos quedará París para soñar, recordar y encontrar una sonrisa con sabor a recuerdo. Cuando regresas después de haberte contagiado de su magia, sólo te queda la opción de sentir su esencia en tu cuerpo y tu mente, la cual se transforma en energía y luz, en felicidad plena, en amor multiplicado por veinte y satisfacción desmedida.

Siempre nos queda París en una cámara, imágenes que miras y despiertan sensaciones únicas que van como balas directas al alma para alegrártela y recomponerla como sólo su esencia sabe hacer, como una tabla de salvación que sólo te da la opción de ser feliz sin medias tintas.

Siempre nos quedará París con sus jardines y plazas, sus cafés de mesas para dos, su tradición y leyenda, su arte en cada esquina, su amor en forma de nubes, su río a modo de cola, su sabor a macaron y pan recién hecho, sus pinturas y artistas, sus barrios y farolas de cinco bolas, sus palacios envueltos de historia, su elegancia y delicadeza, sus secretos y besos de puente, su música de acordeón que te acompaña como una sombra, sus tiovivos de caballitos y barandales dorados.

Siempre nos quedará París a modo de torre Eiffel, Montmartre, Louvre, Arco del Triunfo o Notre Dame, con una pareja enamorada en cada esquina de todos ellos, una historia que contar y una cena que recordar, una copa de champagne francés con el que nos prometimos mil deseos y nos endulzamos el oído con un je t´aime mon amour, riendo como niños al pronunciar el idioma más bonito del mundo, con susurros al oído y besos robados.

Siempre nos quedará París para abrazarnos, para esperar cigüeñas y cogernos de la cintura, para escaparnos cuando el cansancio apriete o las ganas rebosen, para olvidarnos cuando la mente grite o reencontrarnos cuando la monotonía asome, para recordarnos este regalo, este viaje sin plan ni maleta meditada, esta decisión de pocas horas donde encontramos y nos reencontramos, donde nos amamos sin medida y con desmesura, como solo se puede amar en París y sus rincones.

Siempre nos quedará esta cámara y acción…….. Hasta pronto amiga nuestra….hasta muy pronto ♥♥