Seguimos con los post de belleza chicas, dando ideas para que estén siempre como os gusta estar. Comenzar diciendo que mi marca de cosmética por excelencia a nivel hidratación en cara y cuerpo es, a día de hoy y desde hace 2 años, SHISEIDO. Tras probar infinidad de cosméticos años atrás, al fin encontré la hidratación perfecta y adecuada a las necesidades de mi piel con esta marca. Aunque utilizo otros complemento adicionales, como el aceite de arroz que os mostré la semana pasada entre otros productos, mi marca de cabecera es esta. Hoy os quiero presentar un producto selecto para la limpieza, hidratación y cuidado de la piel del rostro.

SUPER EXFOLIATING DISC son unos discos impregnados en ácido glicólico para la exfoliación de la cara. Con ellos, conseguimos estimular el ciclo natural de regeneración de nuestras células, para mantener una piel luminosa y uniforme. Cada uno de estos discos, realiza una exfoliación de la zona, disolviendo los vínculos que conectan las células muertas con la superficie de la piel gracias al sistema Bio – Exfoliderm. Los resultados son visibles desde la primera aplicación, consiguiendo una piel nueva y radiante, donde se vuelve más suave, el tono se unifica, y los poros y líneas de expresión se vuelven menos visibles.

Cada disco está compuesto por dos superficies, un lado con relieve, hecho con algodón, que realiza una exfoliación más intensa, y otro lado suave, hecho con seda natural,  para alisa la piel con micro – precisión. Son muy fáciles y cómodos de utilizar. Tan sólo tenemos que humedecer el disco con agua abundante, apretarlo hasta que los ingredientes se hayan disuelto, y esperar a que el líquido del suero emerja a la superficie. Luego comenzamos con la parte rugosa, pasándolo por la cara en círculos para eliminar las células muertas de la superficie de la piel, y terminamos dando la vuelta al disco, y pasando la parte sedosa por el rostro para alisarla. Terminamos aclarando la cara con abundante agua.

Como veis, se trata de un sistema diferente y menos agresivo que el de las típicas cremas con granulados, las cuales resultan más irritantes e incómodas de recibir. SUPER EXFOLIANTING DISC es un sistema suave, que no lesiona  ni irrita tu piel en el aplicado, y que ofrece un resultado inmediato en cuanto a brillo, limpieza y alisado. Estos discos, pueden utilizarse una vez por semana, así como también, dos veces al mes, dependiendo de las necesidades de la piel de cada una.

No dejen de probarlo chicas. A mi me encantó el sistema tan delicado y suave que ofrece. Al fin una exfoliación rápida y poco agresiva a las convencionales, sin granulados dolorosos o productos de arrastrado que dejan rojeces o manchas en el moreno de la piel, sobre todo en esta temporada de verano donde tenemos más bronceado el rostro y nos apetece mantener.

A brillar como estrellas chicas, espero que les guste!!!!!!! 😉

Tags: