Hoy nos vamos de Beauty Party chicas, a través de este post, voy a transportarles a un lugar donde el chocolate se come y se “pone”, donde los colores relucen con destellos, y las bases de maquillaje vienen envueltas en seda. Hablamos de la marca de maquillajes TOO FACED, línea cruelty – free, que fusiona fórmulas innovadoras de excelentes rendimientos, y con un diseño de lo más original y femenino.

El pasado Miércoles 30/09, la firma Sephora de El Corte Inglés, nos presentaba las novedades en maquillaje de esta marca, donde pudimos degustar y saber más sobre muchos de sus productos, tales como algunos de sus bestsellers, las paletas de sombras “Chocolat Bar”, sus labiales derretidos con brillo y color de larga duración “Melted“, los kits de coloretes “Cocoa Contour“, o la máscara de pestañas “Better Than Sex“, cuyo cepillo emula las curvas del cuerpo de Marylyn Monroe, con la idea de moldearlas de la misma forma, voluptuosas y esbeltas. Una de las frases más utilizada de la marca es “What´s better than sex Too Faced“, es decir, “¿Qué es mejor que el sexo?, Too Faced“. Todas conocemos el famoso tópico de que “el chocalete es mejor que el sexo”, unas estarán de acuerdo y otras no 😉 Es por eso por lo que muchos de sus productos se componen de chocolates o elementos tan afrodisiacos y especiales. Las líneas de sus presentaciones son ultrafemeninas y coquetas, diseñadas al detalle, las cuales me recuerdan mucho a la estética de la firma Victoria Secret, donde la mujer queda ensalzada a la máxima potencia. Quedé encantada con la marca en cuanto a calidades, colores y texturas. No pude resistirme a comprar la famosa paleta Chocolate Bar, con una variedad en sombras mates y satinadas de cara a los tonos de la temporada. Se ha convertido de repente en mi mayor aliada en mi set de maquillaje, no paro de usarla!!! Miren que era fiel a la paleta Nakerd 2, pero esta, de momento me tiene conquistada, sombras intactas hasta el final del día chicas, que gran compra 

A su vez, la firma Agatha París, nos deleitaba con sus novedades para la nueva temporada, con las colecciones Été Indien, The Essentials, Ceramic, Agat´You, o mi favorita, Scottie, donde la firma nos deleita de nuevo con su pequeña mascota, el famoso perrito, el cual había desaparecido en las últimas colecciones, y ahora regresa con sus aires románticos y delicados. Otra pieza muy mona que pudimos conocer, fueron las pulseras Ellipse, muy desenfadas y divertidas, con sus piedrecitas brillantes y sus borlas en los extremos. No pude evitar la tentación de comprarme la de color rosa empolvado, me cautivó lo delicada y romántica que resulta puesta. Las que me seguís a menudo, sabéis que soy muy fan de la marca.

Muchas bloggers de moda, así como youtubers y beaty bloggers de Las Palmas, pasamos un rato de lo más entretenido, probando sus productos, donde a su vez, pudimos disfrutar de pruebas de maquillaje de la mano de los maquilladores profesionales de la firma, exquisita música en directo cantada por Dácil Suárez con su potente y sorprendente voz, así como un pequeño cocktail de canapés y fuente de chocolate.. A su vez, ambas firmas, Too Faced y Agatha, tuvieron el detalle de obsequiarnos con algunas muestras y mini tallas para conocer mejor los productos que ofrecen.

Para la ocasión, escogí un vestido de lo más elegante, sencillo y cómodo, con cuello chimenea, manga larga, y corte oversize, en un tono blanco hueso, aquazzura en tono bisón, y clutch en tweet de lana. Pronto os lo enseñaré con más detalle para que puedan apreciar la especialidad de esta prenda.

Fue un rato de lo más agradable y divertido. Espero que disfruten mucho de las imágenes. Antes de finalizar, no olviden apuntarse al evento FASHION PARTY que mi compañera y amiga blogger Gema  (de mayor quiero ser personal shopper) y yo, estamos organizando para el Sábado 16/10 a las 18:00h en El Corte Inglés, donde podréis compartir con nosotras una tarde llena de moda y tendencias, conocernos en persona, y hablar de eso que tanto nos gusta, la moda. Para apuntarse, sólo tienen que pinchar aquí y rellenar el formulario. Encontrarán toda la información del evento en la página. Te esperamos!!!!!

Vestido / Ganni (Trastornados)
Calzado / Aquazzura
Clutch / Zara (new collection)
Manicura y Pedicura / OPI Semipermanente (Tu espacio)

Tags: