Me encanta comenzar esta semana de verano con una prenda especial y de lo más clásica, algo que nunca puede faltar en el fondo de armario de cualquier chica para esta temporada, y es el vestido largo. Su ligereza, sus movimientos al viento, elegancia y alegres estampados, lo convierten en un must have pasen los siglos que pasen en la moda.

Quien no ha tenido uno alguna vez?? Yo ya me he hecho con unos cuantos para este año, todos muy diferentes entre ellos y para ocasiones distintas. Éste, de mis favoritos, por la especialidad de su corte, tejido, ligereza y estampado, rememorando a la isla de Santorini, la joya de las Cycladas, con sus mágicas y encantadoras casitas colgadas sobre el acantilado, su manto blanco decorado con toques de color, repartidos de manera perfecta entre su arquitectura, playas y rincones. Sin duda, la colección Santorini, se ha considerado como la más especial de esta temporada para la firma Bimba y Lola, con sus complementos, prendas  únicas y de lo más diferentes.

El vestido presenta largo asimétrico, siendo más corto por delante y dejando mayor tamaño por detrás, como si de una cola se tratase, lo cual nos permite lucir el calzado de manera perfecta y sin tocarle el bajo. Para la ocasión, opté por el mulé más codiciado del verano gracias a la it girl Miroslava Duma, la cual los ha puesto más que de moda para esta temporada, con sus tiras cruzadas acolchadas y su tacón grueso y curvo, lo cual las convierte en un calzado cómodo y estable a pesar de su altura. Me encanta el efecto y la pareja que forman las sandalias con este vestido, aunque también quedaría precioso con cuñas, sandalias planas, zuecos de esparto o deportivas.

No dejen de observar su mejor detalle, el escote trasero, con ese entrecruzado de tiras tan especial que lleva, convirtiendo cualquier espalda en un llamativo cuadro sensual y de lo más femenino. Como ven, un look fresco y veraniego, de lo más versátil para según que ocasión en función a los complementos que utilicemos.

Espero que lo disfruten y hayan encontrado una nueva inspiración a la hora de escoger o vestir esta clásica prenda tan propia del verano. Feliz lunes y feliz comienzo de semana, nos volveremos a ver en unos días con una propuesta totalmente diferente y de lo más especial 😉

Millones de besos!!!!!!!

santorini

Vestido y anillo coral con medalla / Bimba y Lola
Bolso / Purificación García
Calzado / Gucci
Pulseras / Agatha París
Anillos piedra verde / Minilla Concept Store
Manicura y Pedicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Gafas / Dolce y Gabbana

Tags: