Hola holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Cuanto tiempo sin escribir en mi blog y saber de vosotros!!!!!!… Bueno, como muchos sabrán y otros habrán intuido, estamos en tiempo de vacaciones, y nosotros este año, nos hemos cogido una larga temporada de descanso, como hacía mucho que no cogíamos tiempo atrás por líos de trabajo, pero al fin, este año, hemos podido hacer realidad el poder tomarnos unas vacaciones en condiciones. Realmente, este año, nuestro planning es completamente diferente, y nuestro verano va a ser bastante largo en cuanto a descanso se refiere, ya que nos hemos propuesto trabajar menos horas a la semana durante sus tres meses, descansar más, y hacer unas cuantas paradas cada poco tiempo…. Ya os iré contando, ya que Carlos y yo tenemos planes muy concretos e importantes para este 2016, por lo que nuestro estilo de vida está dando un giro potente y diferente. Ojalá antes de finalizar el año os pueda contar que todo nos ha salido adelante y como esperábamos, seguro que si 😉

Bueno, por ahora toca vacaciones, y no veo un momento mejor para arrancar con un post de moda de baño, con algunos modelitos que no paro de utilizar en estos días de mar y sol que tanto me gustan y me reconfortan. M repertorio de triquinis, bañadores y biquinis del año es largo, pero poco a poco os lo pretendo ir enseñando, así los vais saboreando mejor y con más detalle.

Tres modelos diferentes para según que momento, traje de baño enterizo, braga retro con top de cuello alto, y bikini con recortes. Como ven, las tendencias para esta temporada se presentan más diversas que en otros veranos, donde podemos encontrar una extensa variedad en estilos y modelos, estampados y colores, texturas y calidades. Desde los bikinis más clásicos y tradicionales, hasta los deportivos o trajes de baño incluso con manga larga.

En primer lugar, el rey entre reyes en moda de baño por elegancia, estilo y clase desde mi punto de vista, el traje de baño enterizo o bañador, el cual adoro desde siempre, y que con los años, se va convirtiendo más aún en mi pieza favorita para las temporadas de sol y mar. Con su favorecedor azul klein, su escote recto al pecho, lazada al cuello en blanco, y laterales en negro, hacen de este bañador una pieza sencilla pero de lo más llamativa gracias a sus líneas rectas y deportivas, haciendo alarde al clásico bañador de nadadora, pero renovado en coquetería y detalle. De lo más cómodo y trotero para las largas temporadas de sol y salitre, muy recogidito y asentado al cuerpo, con una licra suave y de secado rápido, que lo convierten en esas prendas cariñosas de las que tiras con enorme frecuencia.

Por otro lado, un bikini de máxima tendencia para este verano, la braga retro estilo pin up, y el top de cuello alto. No se imaginan lo cómodo que resulta el llevarlo, y para las enamoradas del deporte acuático, de lo más adecuado y seguro. A mi, particularmente, me apasiona nadar desde bien pequeña, y este bikini me ha venido para eso como anillo al dedo, ya que además de llevar tendencia, voy cómoda y más que preparada para esa nadadita mañanera de primera hora en el mar que te recarga las pilas como pocas cosas lo consiguen. Nunca pensé que iba a darle tanto uso a este top, que además me da la posibilidad de combinar con otras braguitas diferentes y de colores muy divertidos y veraniegos.

Por último, una de mis adquisiciones favoritas, bikini negro con sujetador balconet y detalles étnicos, un estampado que nos viene pisando fuerte para esta nueva temporada. Amor a primera vista, como me ocurre siempre con la moda de baño de Dolores Cortés, de mis diseñadoras favoritas de cuando incluso no tenía ni la menor idea de quien era hace casi más de diez años atrás. He perdido la cuenta de cuantos trajes de baño tengo de ella, infinidades…. Nunca dejan de sorprenderme sus diseños y modelos, donde cada año se supera y consigue llegar a ese punto de sorpresa que no esperas en cada verano. Que decir del kaftan largo con los mismos estampados, imposible dejarlo atrás!!!♥♥♥ Un complemento perfecto para llegar a la playa o pasear de tarde.

Como ven, tres modelos y estilos diferentes con los que conseguir efectos y figuras distintas. Quién dijo que en la playa había que perder estilo??? Con la variedad de diseños y estampados que esta temporada nos regala, imposible no ir igual o más guapas incluso que en nuestro día a día. La operación bikini ya ha dado su pistoletazo de salida junto al verano, el calor, y sus largas tardes de sol, tiempo de sacar pamelas de ala ancha, gafas de sol XXL, vestidos de largos interminables, brazaletes llamativos, pendientes extra largos, esclavas y capazos de rafia.

Y tras este impás en mis soleadas vacaciones, me despido por hoy, con mucha ilusión por encontrarme de vuelta y poder compartir con vosotros un ratito de mi descanso, donde ando más desconectada de redes sociales y mundo blogger, pero siempre llevándoles en mi pensamiento y corazón. Un besote muy fuerte para todos desde el sur de mi isla, Gran Canaria. Pronto os contaré con detalle nuestra experiencia por París, un viaje mágico que nos regaló a Carlos y a mi momentos inolvidables y muy especiales.

Calurosos y salados besitos desde el paraiso!!!!!

XOXO

Bañador azul klein / Sfera (ECI)
Gafas /Prada
Pamela / Zara

Top al cuello B&W / Sfera (ECI)
Braga retro estampada / Dolores Cortés
Gafas / Miu Miu
Brazalete y pendientes / Vintage

Bikini negro con estampados éticos / Dolores Cortés
Kaftan / Dolores Cortés
Gafas / Bimba y Lola
Brazalete y pendientes / Vintage

Manicura y pedicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)