Hoy os traigo un post con olor a naranja dulce con madera de cedro, y a mandarina con menta, dos aromas de lo más embriagadores y diferentes, de eso olores que no pasan desapercibidos para nadie, y que te cautivan desde un primer momento. Con estos especiales perfumes, inicio hoy este relajante post, donde os cuento parte de mi rutina nocturna antes de irme a dormir.

La marca RITUALS me acompaña todas las noches antes de mi momento de descanso diario, con la cual desconecto y me deshago del estresante día del que normalmente vengo, siendo, como bien nos indica su nombre, un RITUAL sagrado que me ayuda a relajarme y a disfrutar del mejor instante del día, su final. Desde que me hablaron de la marca, sabía que me identificaría con ella, por lo que no tardé en acudir a FUND GRUBE para hacerme con algún producto con el que me identificase. La primera gama que me cautivó fue la de color Naranja, ya que desde siempre, he sentido una inmensa atracción por los olores cítrico en cuanto a perfumes y cremas corporales, pareciéndome muy frescas y limpias.

Esta marca se convierte en pionera a nivel mundial a la hora de combinar la alta cosmética en cuanto a líneas corporales y faciales junto con las de hogar a la par. La filosofía de RITUALS se reduce al desarrollo simple de una de las emociones más básicas y necesarios para el ser humano, la FELICIDAD, cuyo lema queda plasmado bajo la frase «La felicidad puede encontrarse en los detalles más pequeños«, con la cual me siento completamente identificada, además de aplicar en mi línea general de vida. Tal vez por esta causa, me identifique tanto con la marca. De ahí, los divertidos nombres de muchos de sus productos, los cuales van relacionados con palabras vinculadas a la felicidad, como sonrisa, dulce o alegre entre otros.

Todas las noches, después del desmaquillado y la hidratación del rostro, me doy una interminable ducha de agua tibia que me ayuda a desestresarme y eliminar todo el cansancio acumulado del día. y tras ella, comienzo mi «RITUALS» favorito con sus dulces y suaves aromas, los cuales me van preparando para ralentizar revoluciones e ir cogiendo lentamente el sueño.

Comienzo siempre aplicando la crema corporal TOUCH OF HAPINNES, cuya fórmula se enriquece de una combinación de antioxidantes, vitamina E, y las propiedades reafirmantes de la Centella Asiática. Resulta una crema muy suave y de fácil aplicación, absorviéndose de manera casi inmediata en la piel, y dejando un exquisito, cálido y delicioso aroma a naranja dulce y madera de cedro. La aplico por todo el cuerpo, y fundamentalmente por las zonas más deshidratas, las cuales adquieren una suavidad aterciopelada en cuestión de minutos.

A continuación, hidrato mis manos con HAPPY HANDS, una loción ultrahidratante que combina la sensación aromática de la mandarina biológica, con el efecto reanimante de la menta, lo cual te hace sentir una sensación de frescor y mentol en las manos muy agradable. Desde que la utilizo, he notado una mayor suavidad en la piel, así como una apetecible luminosidad de fondo que embellece mis uñas y manicura.

Otro acompañante que anda por casa de manera constante, es el Mikado ambientador de la misma gama, el SWEET SUNRISE, encargado de perfumar nuestro salón de una manera elegante, otorgándole a este espacio un delicado acento a cedro y naranja dulce, el cual va flotando suavemente por el ambiente, dando alguna que otra bocanada más intensa que convierte esta estancia en un lugar muy deseado para nosotros. Cuando nos apetece aumentar el aroma, lo acompañamos con una vela del mismo olor, intensificando así el ambiente, y dando más cuerpo a la zona.

Por último, y como guinda final del pastel, nunca puede faltar el perfumar nuestra ropa de cama antes de acostarnos con  HAPPY MIST, el cual deja un ligero perfume cítrico de fondo que nos relaja y nos envuelve en la más placentera de las sensaciones. También lo utilizamos para aromatizar determinadas estancias de la casa o tejidos diferentes, como los cojines del sofá, las toallas del baño, o el interior de los armarios.

Confesaros que también utilizo otras gamas de aromas de la propia marca, como son la verde, con aromas a cerezo japonés, o la blanca, perfumada con arroz y cerezo. Pronto os hablaré de ellas, y os aseguro que no podréis resistiros a querer probarla por vosotras mismas.No dejen de pasar por FUND GRUBE para escoger vuestra línea favorita y contarme.

Para las que no conozcáis la marca y os apetezca probarla, durante este mes, la revista GLAMOUR obsequia a sus lectoras con muestras de productos de gama blanca, verde y roja. Me parece una oportunidad perfecta para que la podáis «degustarla» y disfrutarla.

Antes de acabar el post, dar las gracias a mi super amiga, compañera de fatiga, cómplice absoluta, y persona entrañable, Natalia Barroso, beauty blogger del blog «Mis Brochas y Sombras«. No dejen de visitar su blog, es una auténtica CRACK, así, en mayúsculas», del mundo beauty, ofreciendo siempre consejos, trucos y productos de lo más apetecible. No se imaginan como ha cambiado mi rutina diaria de belleza desde que la conozco. Gracias amiga por cuidarme por dentro y por fuera, dándole cariño a mi corazón por un lado, y poniendo brillo y color a mi rostro 😉

Ya estoy deseando que llegue el final del día de nuevo, y vosotras????…. XOXO

Tags: