El retorno del pink es más que evidente, y aunque solamos encajar este color en nuestra mente como un tono más perteneciente a la primavera o el verano, Pantone nos sorprende con este pastel para el revuelto otoño y el frío invierno. El outfit de hoy, va cargado de tendencia por los cuatro costados, ya que no solo incluye el rosa dusty cedar, sino también otras tendencias como el color burdeos, los parches, y las Adidas Gazelle.

La combinación del rosa cuarzo, palo, empolvado o dusty cedar junto al burdeos, siempre resultan una apuesta más que segura. Hablamos de dos colores muy favorecedores a casi todas las facciones, tonalidades de piel y estilos, aportando mucha luminosidad a los looks de tiempo frío, los cuales siempre suelen resultar más apagados y oscuros. Este conjunto parcheado a rayos, me parece de lo más especial y divertido, perteneciente a la nueva colección de Bimba y Lola, marca que siempre nos sorprende con prints novedosos y diferentes. La falda midi me resulta una prenda preciosa, junto el toque final de la cremallera trasera, con la que poder jugar según la ocasión. La idea de llevarlo con la deportiva de mayor tendencia para la temporada, la Gazelle, me encantó, consiguiendo con ellas un estilo muy comfy y sporty, para días de ajetreo donde la comodidad nos resulte más que necesaria. La guinda, en este caso gominola de fresa al pastel, una de mis últimas adquisiciones, esta divina chaqueta en ante aterciopelado con tachuelas en el color estrella del día y post.

Que socorridas, necesarias y estilosas nos están resultando las deportivas en nuestros looks desde hace ya varias temporadas, nunca pensé que iba a tener tanto de algo que en su momento, solo encajaba con el deporte y poco más. Como ven, hoy muy Pink Pop sin hacer stop 😉 , porque el rosa nunca es suficiente para una mujer coqueta y lady, porque la vida color de rosa sabe más dulce, y porque cuanto más rosa, más hermosa 🙂

Ya saben, prendas pasteles de cara al frío, no se queden sin alguna, ya tienen la vuestra????

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ Besitos color de rosa ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Total look y bolso / Bimba y Lola
Chaqueta / Zara
Deportivas / Adidas Gazelle
Gafas / Prada
Pulsera rosa / Agatha París
Pulsera animal print / Massimo Dutti
Pendientes / Tous
Manicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: