Un look tan especial se merece ser presentado en un día mágico como es el viernes, y no cualquier viernes, sino el viernes previo al de mi cumpleaños 😉 Soy de esas que lo celebra, se alegra de cumplir, y hasta se pone nerviosa!!. Vengo hoy con un outfit, para mi, muy especial, por color, texturas, estampados y formas. Las rayas son para mi un fetiche en la moda, sean del tipo que sean, verticales, horizontales, finas, anchas, marineras, combinadas, …, todas me gustan, ya que me parece un tendencia atemporal, fácil de llevar por su simplicidad, y muy versátil gracias a todas sus combinaciones posibles. De normal siento predilección por combinarlas con estampados que las rompan, tales como las flores, los topos o los cuadros, pero no cabe duda de que, a pesar de gustarme el riesgo de las mezclas, un clásico siempre resulta algo muy atrayente y seguro por encima de todo.

Me encantó la idea de acompañar esta preciosa falda tableada con un jersey tipo maya fina y entallado, con la especificidad de ser largo y del tono exacto al de una de las rayas del estampado inferior, lo cual hace que se aprecie una continuidad entre ambas prendas pareciendo casi un vestido. El toque de la media en el mismo tono, ya resulta un detalle femenino y delicado, y culminamos la composición con un zapato retro y muy coqueto, con su plataforma y su su punta redondeada, una tendencia que nos viene pisando fuerte, y que las fashionistas más adelantadas, ya van mostrando en sus repertorios de moda. El toque celeste de la falda, da el punto dulce y luminoso al combinado de tonos del conjunto, convirtiendo la prenda en un híbrido de entretiempo. Me enamora esta falda, me la pondría todos los días, y de hecho, abuso de ella bastante, al igual que me pasa con el abrigo de pata de gallo. Que tendrá la falda midi que me resulta una prenda irresistible…

Me vi tentada a ponerme este look con mis stan smith metalizadas, que últimamente me vienen a la cabeza para combinarlas con todo, pero enseñaros este zapato me apetecía mucho, así que finalmente, decidí subirme a los tacones. No dejen de probar este tipo de faldas con deportivas, quedan chulísimas!!

Disfruten del fin de semana, yo no pararé, tres días de celebración de cumple INTENSOS, que ganas y que nervios, hay un regalo que espero con mucha ilusión ;-), ya les contaré si finalmente cae o no. Pase lo que pase, me quedo con lo más importante, estar rodeada de mis amigos y mi familia, ya que para mi, es sin duda alguna, mi mejor regalo. Se les quiere gente. Gracias por leer, ver, comentar, ser y estar, ese es otro gran regalo ♥♥

Total look / Zara
Medias / Filodoro
Calzado / Stuart Weitzman
Gafas / Prada
Bolso / Alma Louis Vuitton
Pompón / Salón de Belleza TANIA
Anillos finos y pendientes / Silvia Casares
Anillo en blonda / Purificación García
Manicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: