El jumpsuit se resiste a abandonarnos. Esta prenda tan cómoda, elegante y cada vez más adaptada al street style, se convierte en una de las piezas de mayor tendencia para este verano. Entre sus versiones, encontramos multitud de modelos a escoger, donde destacan para este 2016 los diseños de Dolce & Gabbana con pantalones pitillo y estampados con frutas cítricas, caso diferente a los patrones propuestos por Roksada, con cinturas decoradas y colores de mayor fuerza. MSMG nos deleita con partes superiores en tejidos tapiceros y aberturas a ambos lados, mientras que Dsquared2 se decanta por el pantalón palazzo en un total black. Diane von Furstenberg nos habla de las mangas veladas y transparentes, Andrea Marqués del pantalón culotte, y Missioni le sigue siendo fiel a su característico estampado en zig zag. Los más especiales, son presentados por Rouland Mouret y sus escotes geométricos, y el rey entre reyes dentro de mis gustos, su santidad Elie Saab, con su inseparable encaje labrado puntada a puntada y sus inconfundibles aires de las mil y una noches.

Como ven, las firmas experimentan y rescatan una extensa variedad de formas, tejidos y diseños, con modelos desde los más sencillos hasta los más sofisticados. Otra apuesta que nos viene pisando fuerte, es la propuesta por nuestro post de hoy, donde combino un modelo liso y monocolor, para posteriormente añadir el toque de especialidad junto a los complementos, como una bandana colorida o un bolso llamativo entre otros tantos que podríamos proponer.

No olvidemos que la moda nos pone en la misma palestra a los monos cortos, como hacen las firmas de Alexander Mc Queen, Carven o Giamba, donde podemos ver el estilo ladylile con el primero, topos en multitud con el segundo, y volantes en los hombros con el tercero. Y una vez leído esto, con cual se identifican???… Mi recomendación, si me la permiten, está en escoger el que mejor se adapte a vuestra figura, esa siempre resultará la opción más adecuada y la apuesta más segura, y para ello tenemos a la moda a nuestros pies mostrándonos su enorme abanico de posibilidades.

Os dejo con mi elección para hoy. Espero que la disfruten y os de la inspiración para ese momento “tan mono”.

XOXO.

Mono / Lady Lol (Exotic)
Bandana, gafas, anillo con medalla y ear cuff  / Bimba y Lola
Calzado / Les Tribute, Yves Saint Laurent
Bowling / Candy de Furla
Anillo en blonda / Purificación García
Reloj / Tous
Pendientes / Aristocrazy
Manicura y pedicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: