No he podido resistirme a dar desde ya pinceladas otoñales. Aunque el calor aún aprieta, mis ganas de frío, hojarasca, cambio de hora y puesta a punto de abrigos, apodera mi mente y mi armario, así que aquellas prendas de más entretiempo, son ahora mismo mis mayores aliadas. A todo esto, sumamos el que las tiendas ya no nos dan tregua con el cambio de vestuario, poniéndonos delante las nuevas tendencias, lo cual resulta imposible de no mirar y comprar!!!.

Las faldas evasé se imponen esta temporada con altas dosis de carácter, más atrevidas que nunca, pidiendo mezclas de prints a gritos. así que a las que no les guste el riesgo del mix, se encontrarán este Otoño un poco perdidas. La falda pide subir su tamaño, por lo que para la entrada del frío, regresan muy mini, las cuales de cara al Invierno, quedan perfectas con medias tupidas. Ya me he hecho con unas cuantas para el cambio de estación. En este caso, escogí esta en micropana y maxiestampado cashmere, la cual combiné con jersey en punto frío de rayas en la misma gama cromática. Me encantó ver como quedó este contraste, el cual terminé de pulir con botas de media caña, bandolera en mezcla de texturas, y collar en piedras con piel.

Me encanta la paleta de colores que marca la nueva temporada, mostazas, tejas, verdes botella, marrones, caquis…, Este año vienen muy alineados con los tonos otoñales propios de la estación, lo cual, no puede gustame más. Mis ganas de cambio han convertido un look de Otoño en entretiempo, con jersey fresco en fondo blanco para dar luz veraniega, y piernas al aire sin medias, de las pocas cosas que echaré de menos cuando llegue el frío, ya que lucir piernas libres resulta muy cómodo y fresco, así que aguantaremos hasta que el bronceado deje de brillar ;-).

Espero que os guste esta primera pincelada al Otoño, que os haya dado ideas para hacer los primeros cambios de vuestros outfits, y a su vez, os animen al empuje de empezar con los primeros matices, os animáis o por el contrario os seguís resistiendo al verano??…. Yo lo tengo claro, Otoño a gritos!!!!!!

XOXO

Camisa, falda, clutch y collar / Zara (New collection)
Botas y pulseras en piel / Massimo Dutti
Gafas / Prada
Reloj / Michael Kors
Anillo / Tous
Labial / Kiko
Manicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: