Hoy toca acomodarse, relajarse, y disfrutar de todas y cada una de las sensaciones que hoy os iré contando en este nuevo beauty post. La firma de cosméticos francesa MATIS, especializada y sobresaliente en tratamientos de belleza profesional desde hace ya más de 25 años, nos viene pisando fuerte con sus especiales fórmulas concentradas en el caviar y su multitud de propiedades. Sus líneas de productos en general, y ahora la suma de esta novedad, han conseguido de la marca, posicionarla como una referencia destacada y precisa en el universo de los salones de belleza y estética de todo el mundo. MATIS nos sorprende ahora con una respuesta basada en los extractos del caviar cosmético, centrándose en mujeres que buscan productos con ingredientes de alta calidad, exquisito lujo, y resultados excelentes.

La comercial canaria de la firma, Marina de Nicolás Santana, junto a la distribuidora cosmética para las Islas Canarias, Mercedes Emergui, tuvieron la inmensa amabilidad de pensar en mi para colaborar en la «degustación» de este lujoso y exclusivo tratamiento de caviar para la piel del rostro y el escote. No se imaginan la ilusión que me hizo recibir nuevamente la llamada de Tatiana Medina, de la cual ya os he hablado en varias ocasiones a lo largo del andamiaje de este blog. Gracias su Salón de Belleza TANIA, con la que he podido descubrir productos y tratamientos de lo más interesantes en cuanto a calidad y resultados (para ver post anteriores del Salón de Belleza TANIA pincha aquí y aquí). Esta vez, no iba a ser diferente, ya que este equipazo de profesionales, me citaba para disfrutar junto a ellas de un completo tratamiento basado en la exquisitez del caviar y su multitud de propiedades. Hablamos de un procedimiento cosmético llevado a cabo únicamente en cabinas de belleza y por manos profesionales, y no de algo que conlleve la posibilidad de poder aplicarse por una misma en casa, lo cual nos da aún un mayor nivel de confianza y seguridad en cuanto a resultados.

Este tratamiento de MATIS a base de caviar, nutre, tonifica, hidrata, aporta firmeza, y regenera la piel. El caviar en tratamientos faciales, ayuda a atenuar las arrugas y las líneas de expresión, convirtiéndose en un óptimo ingrediente para tratamientos anti envejecimiento.

La cabina estética del Salón de Belleza TANIA, me esperaba junto a Tatiana y Marina preparada hasta el más mínimo detalle. Estaba vestida de exquisitos aromas, productos completamente novedosos, perlas de caviar, música relajante, y un agradable ambiente a la luz de la velas. Acompañadas de todo este elenco, comenzaron mi bienvenida preparándome para el tratamiento, a la vez que me iban explicando las propiedades y funciones de cada uno de los productos que me irían aplicando a lo largo de los 75 minutos de duración del majestuoso proceso. Una vez tumbada en la camilla, la cual estaba calefactada a una agradable temperatura templada, un detalle de lo más agradable y especial que, desde mi punto de vista, habla muy bien tanto del salón como la profesional en sí, y más relajada y predispuesta que nunca, gracias a aquel pacificador ambiente y a la mejor de las compañías, Tatiana comenzó a realizarme el proceso de desmaquillaje del rostro, cuello, ojos y labios, con los productos bifásico de ojos y labios de la propia firma, la loción suave de ojos, la leche desmaquillante, y loción facial, todos ellos enriquecidos con caviar, para con ello preparar la piel de cara al tratamiento, a la vez que Marina me iba preguntando sobre mis hábitos de belleza diarios, analizando mi tipo de piel, y asesorándome sobre mis necesidades más importantes.

A continuación, Tatiana comenzó con la segunda fase del tratamiento, el delicado MASAJE DE BIENVENIDA, a través del cual, arranca el proceso de relajación y la adaptación olfativa a los aromas de los productos que me esperaban, para pasar posteriormente al denominado GOMMAGE, técnica donde se exfolia la piel a modo de peeling, con la intención de eliminar las células muertas del rostro mediante la CREMA DE GOMMAGE DELICADO, la cual se dejó reposar durante unos minutos, para posteriormente aplicar la GREIN DE JEUNESSE, acompañado de un exquisito y delicado masaje circular con movimientos alisantes. Con ambos productos, se consigue perfeccionar el preparado de la dermis, restaurando las defensas naturales de la piel, calmándola e hidratándola.

El siguiente paso, resultó el llamado GESTUAL PROFMODELAGE, momento donde se me aplicaron las PERLAS ACTIV´KAVIAR, un producto anti envejecimiento y de innovador lujo en forma de pequeñas perlas que liberan el activo durante toda la sesión. Los activos que contienen dichas perlas, son el extracto de caviar, aceites vegetales, triglicéridos de origen vegetal, y envoltura de las perlas AGAR-AGAR. Con el extracto de caviar, conseguimos reforzar y recargar la piel de minerales, exaltando la belleza natural del rostro, y borrando las señales de envejecimiento. Con los aceites y triglicéridos, ganamos flexibilidad y elasticidad, mientras que con las famosas perlas AGAR-AGAR, obtenemos una textura suave que a su vez va liberando progresivamente el activo del producto en si. Para la aplicación de estas perlas, Tatiana puso una cantidad de 2 gr. aproximados en las palmas de sus manos, que posteriormente prensó con el objetivo de sacar todos los componente antedichos para aplicarlos al rostro a la vez que calentaba el producto. Yo estaba encantada hasta el momento, ya que sentía frescor y una profunda relajación gracias al delicado movimiento de las manos de Tatiana en mi rostro, las cuales se deslizaban con una mezcla entre delicadeza y firmeza, mientras los agradables aromas de las perlas de caviar y su excelente hidratación, iban penetrando en mi piel de forma exquisita. La aplicación de las perlas junto a su masaje, se repite dos veces seguidas.

A continuación, tocaba el turno a la mascarilla EXTREME CONFORT para el contorno de los ojos y el orbicular de los labios, la cual está compuesta por elastina marina, con la función de actuar como un baño reconstituyente para estas zonas del rostro si se aplica en una capa gruesa como fue el caso.

Sin embargo, aún quedaba lo mejor y más esperado por mi parte, la aplicación del siguiente paso del tratamiento, la mascarilla MICRO TECH´KAVIAR, con la cual se apoya y completa la acción de las perlas, con un soporte de bio celulosa específico y de alta difusión, con el que se consigue una óptima penetración del extracto del caviar. Para ello, Tatiana retiró la gasa con la que la mascarilla viene protegida, para posteriormente aplicarla en todo el rostro, efectuando a su vez las técnicas manuales adaptadas que permitían que la mascarilla se adaptase a la fisonomía de mi cara. No les puedo describir con palabras las sensaciones de aquel mágico momento. Mientras la mascarilla reposaba en mi piel durante 20 minutos, y yo me relajaba de manera profunda y suave, Tatiana alzó mi cuello con una almohadilla caliente para aumentar la sensación de confort y placer, mientras que con sus mágicas manos, comenzó a realizarme un masaje de activación sanguínea y relajación en manos y pies, el cual me «teletransportó» al Olimpo de los Dioses!!! 🙂 Mi cuerpo flotaba a la vez que pesaba, con una mezcla exacta entre relajación y placer, disfrutando cada segundo de aquel perfecto momento, recibiendo los delicados aromas del ambiente, y dejándome llevar por la magia de la situación. Tatiana aprovechó tanto el resto de producto restante del sobre envolvente donde viene la mascarilla, como el velo protector que la protege, para aplicarlo en el masaje de manos, con la intención de nutrir, hidratar e iluminar la piel de las mismas. Tan sólo una profesional tan cualificada y preparada como ella, es capaz de tener en cuanta detalles tan especiales como estos.

Posterior a este mágico momento, Tatiana me retiró la mascarilla MICRO TECH´KAVIAR, realizando un suave masaje de maniobras faciales específicas de presión, con la intención de hacer penetrar en el rostro todo el caviar y los activos de la mascarilla en profundidad. Como toque final, se me aplicó en el contorno una de las joyas de la corona de la firma, además de una de las novedades de MATIS, el GEL PRESIEUX CAVIAR NEGRO, una crema de lo más especial en cuanto a resultados y presentación. Se trata de un textura en gel de color negro intenso, compuesta por extracto de caviar, pigmentos de oro, colágeno marino, y complejo firmactiv. Contribuye a la hidratación y reparación de la piel del contorno, a la vez que suaviza y da firmeza a la zona. Hablamos de una pequeña joya de la cosmética que entremezcla el lujo con el rendimiento. Su presencia inicial, asusta un poco, ya que da la sensación por su tonalidad negra de manchar la piel, pero su textura y resultado, ha sido, hasta el momento, de los mejores que he experimentado con diferencia extrema.

Por último y para finalizar, la guinda al pastel la puso Tatiana con su MASAJE DE DESPEDIDA, donde me  trabajó la zona abdominal y cervical, además de realizar determinados estiramientos y concretos movimientos de pies. Tras incorporarme de la camilla, con todo el dolor de mi alma por tener que despegarme de aquella sensación de relajación y confort que envolvía mi cuerpo, Marina y Tatiana me pusieron un espejo delante del rostro y…… WOOOOOW!!!!!!, el resultado de mi piel era sublime!!!!! Mi piel estaba sedosa, hidratada, iluminada, flexible y mucho más alisada, no podía creerme lo que mis ojos veían!!!. Nunca había apreciado unos resultados tan inmediatos, mucho mejor que el que me he podido hacer con otros tratamientos más potentes o agresivos, con el añadido de estar envuelta durante el proceso del mejor ambiente y con el mejor servicio que no había recibido desde hacía mucho tiempo atrás. Estoy encantada con la marca, desde el recibimiento se veía la calidad de los productos. La exquisitez de los detalles era impresionante, el uniforme de la profesional, la toalla envoltoria con velcro para el cuerpo, la cinta para retirar el pelo, la manta polar para resguardarte del cambio de temperatura externa respecto al de tu cuerpo, las toallas con los logos bordados, el packaging de los productos, el mostrador iluminado, el marketing y la publicidad de la firma,…, todo está pensado e ideado al milímetro con MATIS. Los detalles siempre marcan la diferencia, y yo, que como sabrán las que ya me conocen, soy extremadamente detallista, y de esas personas que valora este tipo de cosas de manera intensa y agradecida. MATIS me hizo sentir como una reina en su trono. Hablamos de conceptos que hablan sin palabras, de reflejos que dan una imagen excelente, y resultados con un nivel de garantía y profesionalidad dignos de marcas de alto nivel.

Os recomiendo este maravillosos tratamiento. Resulta un complemento perfecto para el embellecimiento, la hidratación, el rejuvenecimiento y el cuidado de nuestra piel. Pensado para todo tipo de pieles y edades, y con un precio de lo más competitivo, donde incluso, podéis encontrarlo en bonos de tres sesiones espaciadas, donde se incluye el regalo de la crema de caviar de día LE JOUR por la compra de dicho bono. Esta crema está compuesta por glicógeno marino, colágeno, caviar, rosas, aguacate, manteca de karité y filtros UV, y destinada a  restaurar las defensas naturales de la piel,a la vez que su protección, calmado e hidratación. Podéis informaros de todo esto, llamando directamente al Salón de Belleza TANIA, la cual, os atenderá con el cariño y profesionalidad que la caracteriza. Al final de este post, encontraréis los datos de contacto. Yo ya tengo mi bono para realizarme el tratamiento otras tres veces más, que espaciaré cada quince días o tres semanas, más mi maravillosa crema de día.

Espero que hayan disfrutado y sigan disfrutando del fabulosos shooting de este PREMIUM ACTIV´KAVIAR, donde se nos enseña a degustar el caviar no sólo con el paladar, sino con los sentidos y el enriquecimiento de nuestra piel, donde el lujo se pone a los pies de cualquier mujer del a pie, y donde las sensaciones nos llevan a un viaje de placer y relajación. Nuestro rostro es nuestra carta de presentación, una recomendación muda, una imagen sin palabras, una luz sin sombras… La piel es el espejo que habla de nuestra vida, pero no tiene porqué hablar de nuestra edad.

Millones y millones de gracias a Mercedes, Marina, Tatiana y MATIS por hacerme este maravilloso regalo y darme la oportunidad de conocer en profundidad la marca y sus novedades. Ha resultado una experiencia maravillosa y muy reconfortante, sobre todo por el inmenso cariño y la amabilidad con la que me habéis tratado. La combinación de la calidad del tratamiento, más el lado humano que encuentras detrás de todo el proceso, lo han convertido en un duo perfecto, ¿A que esperan para probarlo????…

Os dejo en las manos de MATIS con el «matiz» del caviar….daros el gusto ;-). Millones de besos!!!!!

Salón de Belleza TANIA
c/ Rafael García Pérez, nº9
Urbanización Santa Elena
Tfno. 828 022 247

Mercedes Emergui S.L. (MATIS)
C/ Francisco Gourie, nº 38-40 L.3
Tfno. 928 383 441

Tags: