Las plataformas llevan un par de años colándose por la moda, y por lo que vemos, prometen seguir manteniéndose en las nuevas tendencias. Aparecieron tímidamente en el 2012, fueron cogiendo fuerza en el 2013, ya en el 2014 arrasaron con todos los modelos de zapatos, y el verano del 2015, nos vinieron más altas que nunca. Siempre las hemos encajado como un calzado de verano, pero este invierno, regresan con texturas propias de la temporada como estas en ante que hoy os traigo.

Las podemos encontrar en infinidad de modelos, pero a mi, en especial, me encantan las de cuña, y si pueden ser tirando a planas mejor, ya que nos permiten sumar altura, pero reduciendo el nivel de verticalidad. De ahí su nombre de “planaformas” o también llamadas “platforms”, un calzado de lo más cómodo y estable para caminar. Me encanta como quedan con calcetines, pronto os sorprenderé con un modelito de lo más atrevido, pero para empezar con ellas, he querido ser más clásica, combinándolas con esta falda midi en blonda tan de tendencia, conocidas como falda de “piernas en velo”, debido a esa doble combinación entre falda corta bajo falda larga, dejando entrever las piernas de una manera sensual y de lo más elegante.

Como ven, estoy enganchada esta temporada a los tonos, burgundys, marsala, borgoñas y burdeos, ya he perdido la cuenta de todas las prendas que tengo en estas gamas de color, me parecen de lo más ponibles y adecuadas para la temporada que nos acompaña además de favorecedoras. Y que decir de mi gusto por marcar la cintura con cinturones de todo tipo, un toque femenino y de lo más especial. Contenta con el resultado de este outfit, arriesgado y de lo más tendente. Como ven, soy de las que piensa que el que no apuesta, nunca gana, siempre he aplicado esta teoría a todas las parcelas de mi vida, no podía ser diferente en la moda.

Os dejo con las fotos, pasen, vean y opinen, para eso están. Mañana a disfrutar de un día festivo, yohoo!!!, martes de Carnaval, así que ya saben, hoy toca noche de fiesta y glamour en Las Palmas con aquello de “ponte tu mejor disfraz y entra en el carnaval, que es para ti venga ya, a cantar a bailar y a reir!!!!!! :-). Que vivan los años 20 😉

Nos vemos el miércoles, millones de besos!!!!

Total look / Zara
Bolso / Alma de Louis Vuitton
Gafas / Prada
Pulsera cruzada y cinturón / Massimo Dutti
Pulsera azul marino / Purificación García
Pulsera y colgante llave / Tous
Anillos / Silvia Casares
Manicura y pedicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: