Tenía bastante olvidado estos volantes a la cintura tan femeninos y coquetos, pero veo que determinados diseñadores se resisten a eliminarlo de sus patrones. Una vez más, Teria Yabar nos sorprende con esta tendencia para este verano, originaria de Asia, siendo popularizado por Christian Dior en los años 50 con sus vestidos, y exaltada posteriormente por Prada, o Alexander Mc Queen.

Me encanta la figura que hace de reloj de arena, aportando volumen en la cadera y dando esa forma de “8” tan propia de la mujer española. Nada le sienta mejor a un peplum que un estilismo lineal, donde su capita circular se convierta con ello en la protagonista absoluta del outfit, y si lo encontramos en combinación de colores capeados, mejor aún. Por todo esto y el punto espeso del tejido, este vestido se ha convertido para mi en un must have en este verano, el cual me pongo con plataformas o lo que se me ocurra. Para la ocasión, me apetecía un buen tacón, pero no vean lo mono que queda con deportivas, unas gafas divertidas y la melena con un toque revuelto.

Hoy será el último día de Agosto, y empieza la cuenta atrás para el Otoño, sin embargo, con este calor que está haciendo, preveo tiempo más que de sobra para seguir aprovechando esta preciosa prenda. Gracias Teria Yabar por ponernos tan guapas 

Disfruten de estas últimas horas de mes, nos vemos en Septiembre amores!!!!!

Vestido, pendientes y clutch / Teria Yabar
Zapato / Guess
Pulsera y anillo / Tous
Gafas / Dolce y Gabbana
Manicura y pedicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: