Al fin Viernes!!, yo creo que el día favorito de la semana de todos o casi todos. Yo los disfruto y exprimo al máximo, y los viernes de Navidad, más aún. Hoy os presento un outfit ligero y práctico, muy socorrido para el día a día, pero con estilo y tendencia. Las maxiblusas o blusas XXL, no tardaron en convertirse en unas de las prendas estrella de las colecciones y catálogos de las principales marcas hight street. Es precisamente su longitud tres cuartos su característica más llamativa. Si no fuese por esos centímetros de más que las convierten en algo muy parecido a un vestido, estas prendas pasarían desapercibidas para muchas. Es más, esta camisa oversized, está realizada en algodón orgánico, una textura de los más apetecible y cariñosa al cuerpo, con un modelo muy especial en su parte trasera, formando un pliegue central que nos da volumen, más su detalle de cierre con botón oculto. Me encantó la idea de combinarla con pantalón pitillo en animal print, un duo clásico e infalible de color, además de resultar un estampado de los más tendente nuevamente para este invierno.

Esta maxiblusa, la cual podemos utilizar también como vestido, es de una marca recién inaugurada en Holanda, la cual llega a España dando pequeñas pinceladas, People´s Avenue. Se caracteriza por presentar piezas en algodones de excelente calidad, con diseños originales y diferentes, muy streetstyle, prácticos y cosmopolitas. La nueva y recién llegada colección de la firma, ha sido diseñada en su totalidad por el diseñador Mari Van de Ven, rescatando diseños artísticos y cotidianos para gente del a pie, compartiendo en sus línea textiles el lema “Creer en un mundo donde la genialidad no es sólo lo que vemos a primera vista. Nos encanta ver la moda producida en una forma justa, donde todos los involucrados den lo mejor de sí“. No puedo estar más de acuerdo con su pensamiento, genialidad en todo y moda que realce lo mejor que tengamos y seamos.

La marca People´s Avenue, la podéis encontrar en exclusividad en la tienda Cubo Shop de Las Palmas de Gran Canaria, en la c/ Canalejas 72, al igual que los maletines BOMBATA, en multitud de colores y modelos, como el que os presento hoy, algo muy diferente a los del resto de la semana (puedes verlos aquí y aquí), en versión mochila, ideal para todas aquellas que busquen comodidad y practicidad en su día a día. Hablamos de una mochila completamente diferente, plana, de poco peso, con diseño y mucho estilo, llena de compartimentos interiores pensados para multitud de necesidades, muy distinta a las que, hasta el momento, hemos podido ver, muy urbana y páctica. La veo como complemento perfecto para personas con moto y que a su vez, necesiten complementar elegancia y clase, ya que su diseño no deja de salir fuera del de un maletín moderno de oficina. Su diseño “abombado” hace que al llevarla a la espalda, de un aire coqueto de caparazón, algo muy chic y divertido que aporta a nuestros looks un toque aniñado y jovial.

Esta tarde, en la tienda Cubo Shop de la c/ Canalejas 72, estaremos junto a a todos los modelos que os he ido ofreciendo a lo largo de la semana, más las novedades de ambas marcas, BOMBATA y People´s Avenue, para disfrutar de un evento rodeados de moda y tendencias, marcas novedosas con aires distintos a mucho de lo que hasta ahora hemos podido encontrar, comercios de enfoque diferente, muy contemporáneo y actual. Estoy encantada con este nuevo descubrimiento, me parece un espacio creado con mucho gusto y de ideas que vienen pisando con fuerza. A partir de las 18:00h, estaremos allí junto a clientes, prensa, las compañeras de Coolhunter Canarias y demás conocidos, degustando las novedades que Cubo Shop tiene para todos nosotros. Me encantaría también poder compartirlo contigo, así que si te apetece rodearte del mejor ambiente, allí estaré 😉

La semana que viene más y mejor, y para muy pronto, EL NOMBRE DE LA GANADORA DEL CONCURSO #katvondpresent, serás tu???? … Ojalá 😉

BESOTEEEEESSSS!!!!!!!!!!

Blusa XXL / People´s Avenue (Cubo Shop)
Pantalón y calzado / Zara
Maletín / Bombata (Cubo Shop)
Gafas / Prada
Joyería / Tous
Manicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: