Los pompones son una de las tendencias más chic de la temporada. Estas bolitas hechas de diversos materiales, tamaños y colores, se apoderan de las calles desde hace tiempo atrás. Comenzamos viéndolos como punto decorativo en los gorritos de lana, los conocidos pom pom beanie, y ya luego, siguieron pegando fuerte como complementos perfectos para nuestros bolsos o dispositivos electrónicos, aunque por último, también podemos encontrarlos en cualquier tipo de prenda o complemento como abrigos, jerseys, bufandas, cinturones, pulseras o sandalias entre muchos otros. No hay fashionista que pueda resistirse a esta delicada tendencia, ya que con ella, conseguimos aportar a nuestros outfits, ese toque divertido, diferente y colorido.

El último post donde hablé de ellos, fue como accesorio a nuestros complementos (pinchar aquí para verlo), pero hoy os los presento como detalle perfecto para este look de jersey oversised y cropped pant. La tendencia del pompón, viene con tanta o más fuerza que la de los parches, de la cual también os he hablado en diversas ocasiones (pinchar aquí aquí). Me gusta mucho el punto de contraste femenino que aportan estas divertidas y coloridas bolitas de lana junto a los mensajes que nos regalan los parches frente al estilo tomboy que suelen destilar este tipo de pantalones, creando un sabor agridulce en el estilismo entre lo contemporáneo y lo clásico, lo serio y lo aniñado 

Hablamos de un look de máxima tendencia, ya que combinamos cuatro modas que en la actualidad nos pisan fuerte, los pompones, los parches, los cropped pants y las plataformas de ante, mix de estilos que de la mano, funcionan de manera potente y llamativa, donde resulta imposible pasar desapercibida, pero con altas dosis a la par de comodidad y abrigo de cara a este frío invierno que al fin se ha levantado. Me encantó la idea de “parchear” el bolso con letras, de customizarlo para convertirlo en una pieza única y muy personal, diferente del resto.

La “pomponmanía” no sólo ha acaparado los vestidores de las más fashionistas, sino también resulta la tentación de las adictas en decoración o de las mejores DIY. Y vosotras??, ya tenéis vuestros pompones y parches listos para esta temporada??, yo la verdad, es que ya tengo varios preparados que poco a poco os iré enseñando.

Os dejo con este toque de lo más “pomposo” 😉 . Nos vemos el Lunes!!!!!!!!!!

Jersey / Mango (old)
Camisa denim, pantalón y plataformas / Zara
Bolso / Bimba y Lola
Pom-Pom / Salón de Belleza Tania (Consultarme las interesadas)
Anillos / Pandora
Pendientes / Aristocrazy
Gafas / Miu Miu
Manicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: