Me encanta esto de conocer marcas nuevas y repertorios diferentes. Al ver este vestido, sentí un flechazo directo y absoluto, perfecto según mis gustos y estilo, de esas prendas que parecen llevar tu nombre tatuadas en el interior, que ya tienes claro que han de ser tuyas desde el primer vistazo de una percha, y con las que terminas de convencerte cuando te miras de frente al espejo del probador.

Al llegar a casa, no pude evitar el buscar los diseños, la web y el recorrido de la diseñadora francesa y creadora de esta firma, Sophie Albou, una incansable creativa que lanzó su primera colección para hombres en el año 1995, bajo el nombre de Paul and Joe. Un año más tarde, se atrevió con la moda femenina y, a partir de ahí, no ha parado hasta tocar todos los campos posibles, complementos, ropa para el hogar, creaciones infantiles, y línea de belleza, hasta que en el 2006, da a la luz su nueva y mimada marca, Paul and Joe Sister. La nueva creación nació para vestir a un público diferente, más joven, más urbano, más simple formalmente, muy lúdico y fresco, pensada para mujeres urbanas y contemporáneas. En la actualidad, la firma es venerada por su estilo chic y su toque romántico.

No hubo persona que no dejase de mirar, preguntarme o darse la vuelta al verme con el, de esas prendas que cautivan ya no solo por su corte y tejido, sino por su estampado y delicadeza, modelando el cuerpo de la mujer con una mezcla perfecta entre la dulzura más tierna de una niña, y el lado más sensual de una adulta. Una pieza llena de creatividad por sus cuatro costados, con una cuidada estética y un estampado inspirado en el verano y todo lo que lo envuelve, haciendo alusión a uno de los tantos viajes con el que la diseñadora guarda exquisitos recuerdos.

Una pieza tan especial había que sacarla a pasear junto al mar, para que la brisa marina pusiese sus cortes a ondear con el viento, sus tonos se fusionasen en su mismo entorno, y los rincones bucólicos nos sirvieran de marco perfecto. Objetivo conseguido, no creen??… Esta sesión de fotos me resulta de esas especiales que se guardan con cariño, ya que la fusión entre el look y el espacio, nos dieron un resultado muy satisfactorio. El vestido va cargado de minuciosos detalles, toques de color, pequeños dibujos y contrastes, con un estilo lady y romántico, a la par que elegante y sofisticado. No vean lo mono que queda también con deportivas de corte clásico, como unas Victoria o Vans, aportando un aire más cañero y desenfadado. Sin embargo, la ocasión, apuntaba a llevar por esta vez tacones.

Espero que lo disfruten tanto como lo hice yo, no sólo al llevarlo sino al fotografiarlo. Con el os dejo, más toda la fuerza que siempre nos regala el mar, con la idea de recargar bien las pilas para comenzar esta nueva semana que nos acompaña, y poder con ello conseguir todos nuestros objetivos. Gracias Trastornados por ponernos siempre tan guapas y enseñarnos cosas nuevas ♥♥♥

Vestido / Paul and Joe Sister (boutique Trastornados)
Calzado / Zara
Bolso / Candy de Furla
Gafas / Miu Miu
Pulseras y reloj / Tous

Anillos / ZAG Bi Joux (boutique Minilla Concept Store)
Pendientes / Aristocrazy
Manicura y pedicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: