Seguimos poniendo parches chicas, no vean con la fuerza con la que esta tendencia ha entrado para la nueva temporada, pero no nos vienen solos, sino unidos a otra moda que ya comenzó apareciendo tímidamente hace dos años atrás y que ahora se refuerza más que nunca. Mi querida amiga Gema, del blog “De mayor quiero ser personal shopper”, ya nos contaba la semana pasada en su blog, la intensidad con la que las bombers nos llegan de nuevo, y es que estas cazadoras que se pusieron de moda con las Pink Ladies de Grease al más puro estilo rockabilly, siguen resultando atemporales y de lo más versátiles.

¿Qué os parece como ha quedado la bomber con los parches?, a mi me encanta el detalle, la convierte en un prenda más especial aún de lo que ya es. La buena noticia es que los parches son de quita y pon chicas!!!. Los conseguí en Stradivarius por un precio fantástico. Cada paquetito sale unos 4€ aproximadamente, y en cada uno de ellos, vienen unos cinco o seis parches. Vienen preparados para pegarlos planchándolos, pero yo para aprovecharlos con más prendas, los engancho con imperdibles de los pequeños por dentro. Me parecen súper divertidos, y dan un aire super original y personalizado a cada una de nuestras prendas. También compré chapas, con frases super chulas como cool, amazing o out of this world entre muchas otras.

Yo estoy enganchada a la propuesta de Marc Jacobs, el cual nos propone estas cazadoras en el clásico burgundy, poniendo el acento de la prenda en las chapas y los parches, dando un aire juvenil y colegial. La prenda es tan especial, que decidí acompasarla con un outfit completamente en blanco, color que me encanta para el invierno, y que en Canarias podemos aprovechar gracias a nuestro fantástico clima. Como guinda al pastel, mi calzado favorito desde el día de Reyes, mis Stan Smith en oro rosa metalizado, las cuales combino con todo y para todo.

Ya saben chicas, los parches y las chapas pueden comprarse sueltos. Calcedonia también ha traído paquetitos con modelos muy divertidos. Ojo al parcha chicas, y a “parchear” y “bombear” se ha dicho. Les dejo con las fotos. Espero que las disfruten y les den ideas nuevas.

Besitos y hasta mañana!!!!!!

Bomber / Minilla Concept Store
Parches y chapas / Stradivarius
Jersey y falda / Zara
Deportivas / Stan Smith
Gafas / Miu Miu
Bolso / Tous
Pom-Pom / Salón de belleza Tania
Anillos / Silvia Casares
Pulsera rosa y reloj / Tous
Pulsera Animal Print / Massimo Dutti
Manicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: