La temporada de este Otoño – Invierno ha venido marcada por tres cortes de pantalones diferentes, los acampanados de talle alto, los fluidos con estampado paisley, y mis favoritos, los tobilleros con motivos clásicos. El bajo de los pantalones decrece ligeramente para dejar el tobillo al aire libre y darle un protagonismo especial al calzado.

Según los diseñadores, hemos de combinarlos con blusas ligeras o bien como he elegido yo para este post, con cuellos vueltos en prendas de lana o punto. Sin embargo, no es en las prendas superiores donde más insisten los expertos a la hora de llevar esta prenda, sino en el calzado  perfecto, donde apuestan principalmente por calzados de corte masculino, como los mocasines, los bluchers, los Oxford, o unas buenas deportivas. Esta recomendación no significa que no queden estupendos con tacones o botas de media caña que estilicen más aún nuestra figura. Sin embargo, a pesar de adorar un buen tacón y verme favorecida con los centímetros de más, he de reconocer que el estilo tomboy me gusta 50 veces más, por novedoso, elegante, y fundamentalmente por comodidad y presentar un exceso importante de personalidad. Hay que añadir una dosis importante de seguridad para tener una estatura media y verte a gusto con ellos, me parece un ejercicio fantástico y muy necesario de aceptación de autoimagen y autoestima. Me encantan todos esos looks donde me enfrento a tópicos  mentales que jamás pensé que podría vencer, y con los que cada día me sorprendo más a mi misma. Es, sin duda alguna, la parte más enriquecedora de esta aventura blogger para mi.

En cuanto a los estampados para estos pantalones tobilleros, saber que los que han venido pisando fuerte son los de raya diplomática, pata de gallo, Príncipe de Gales o espiga. Todos ellos resultan ideales para lograr un look profesional y casual. No se si sois de las que os animáis a llevarlos con zapatos planos o por el contrario os veis más cómodas con un tacón, sea como fuere y decidáis combinarlos, innegociable no tener uno de estos pantalones para este invierno en vuestros armarios. Corran a por uno, y más ahora que los tenemos con rebaja!!!

Con esta línea en marsala, blanco y negro tan apetecible para la temporada, me despido por hoy. Espero que os haya gustado y os haya aportado una nueva idea de inspiración. Mil gracias por leerme diariamente y regalarme parte de vuestro tiempo, un regalo sin precio y de valor incalculable para mi 

Besitos!!!!!

Total look / Zara
Bolso / Antígona de Givenchy
Gafas / Prada
Anillo y reloj / Tous
Manicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: