Al fin me apunto a una de las tendencias más sonadas del Otoño, el pañuelo, ese accesorio inmortal que nos ofrece infinidad de posibilidades. Este complemento ha entrado de nuevo en la palestra de los top ten de la moda dispuesto a convertirse en un must have para la mayoría de los outfits. Lo cierto es que hablamos de un añadido apto para creativas, ya que ofrece infinidad de maneras diferentes para llevarlo, como en el pelo, cuello, sobre los hombros, en la muñeca, atado al bolso o en la cintura entre otros. Se trata de un complemento que aporta elegancia y distinción, un añadido de lo más femenino y con clase.

Al verme este palazzo puesto, lo primero que se me pasó por la cabeza fue el añadirle un toque diferente y con tendencia, así que nada mejor que el accesorio estrella de la temporada. Vuelvo a presentar una apuesta arriesgada en cuanto a estampados y colores, pero ya saben, me encanta acercarme a esa complicada línea donde un look se convierte en un reto, donde se encuentren aspectos tan importantes como el equilibrio, lo diferente y lo tendente, sin dejar de presentar en el tu personalidad, tu comodidad y tu estilo. Creo haberlo conseguido una vez más, mezcla complicada pero acertada, al menos desde mi humilde punto de vista. La vida es demasiado aburrida para vestir de manera lineal. En el vestir encontramos una posibilidad diaria de desarrollar nuestra creatividad, una apertura a nuevas ventanas y estilos que llevan ahí tiempo atrás, pero que redescubrimos poco a poco y hacemos nuestros. No hay normas definidas pare el vestir, importante sentirse una misma y ser respetuosas con la manera que cada una encuentra al hacerlo. Lo que para unas es un disfraz, para otras es su estilo propio. No impongamos nuestro criterio pensando que es el correcto, no hay un manual para esto. Las invito a mezclar, a hermanar tendencias, a atreverse, a innovar, a encontraros a vosotras mismas, a vuestra manera, yo lo hago todo los días y os lo enseño con la idea de inspiraros y mostraros nuevas maneras de combinar. No hagáis caso a los descalificativos, si os gusta adelante 😉

Como ven, estoy enganchada a la combinación del blanco y negro junto con el toffe, resultándome elegante y acertado. Para romper la sobriedad de dicho binomio, añadí el toque de color con los complementos, siendo el pañuelo en este caso, el protagonista absoluto del look por sus colores y su funcionalidad a modo de cinturón.

En cuanto al pantalón, comentar lo inevitablemente cómodo y fresco que me resulta el llevarlo. Lástima que ya nos quede poco de utilizar estos finos tejidos, al fin va entrando el frío, y aunque me apene el no poder usar con frecuencia estas prendas, me queda más que compensado con el ansiado cambio de clima tan deseado, al menos por mi, desde hace dos meses atrás. En nada os iré presentando los looks de invierno, con sus elegantes abrigos, botas altas e infinidad de prendas y demás complementos.

Espero que disfruten y que este outfit les haya ayudado a buscar una nueva inspiración en vuestros combinados del día a día. Recuerden, el estilo es lo que prevalece en las personas, está por encima de las tendencias o la moda, va ligado a la moral, la ética y la educación. La única regla en el vestir es no ser aburrida y CREER EN TI ♥♥

Mañana más y mejor 😉

Mil besotes!!!!!

Palazzo y rebeca / Mango
Pañuelo / Bimba y Lola
Calzado / Shutz
Clutch / Leopard
Joyería / Tous
Manicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: