Os presento de nuevo otro look diferente y más casual con mis nuevas Stan Smith en color oro rosa metalizado, una edición limitada que Foot Locker ha traído de manera muy exclusiva y escasa, y que he tenido la gran suerte de tener. Confieso que las que incluí en mi carta de reyes fueron las Super Star, pero al ir a la tienda para probármelas, me quedé enamorada de estas preciosas playeras, me parecen muy femeninas y combinables, más que las que tenía en mente, por lo que hicimos un cambio de petición a última hora que como ven, fue escuchado y casi no esperaba 🙂

Este modelo de deportiva ha pasado a ser un fenómeno de masas. Su propio diseñador, el tenista Stan Smith, dice con sus propias palabras, “mucha gente piensa que soy un zapato. Ni siquiera saben que yo era un tenista. La zapatilla ha cobrado vida propia por encima de mi”. Cierto es que hablamos de un icono generacional, que regresa con la misma fuerza del primer día, y resulta tan sonada como las Freestyle de Reebook o las 410 de New Balance. La moda las integra en nuestro día a día como un calzado cualquiera, apto para combinarlo con con todo tipo de prendas sin la necesidad de que esta sea deportiva, pasando por las faldas hasta los abrigos, dando un aire casual y muy chic a nuestros estilísmos.

Aproveché la ocasión para ponérmelas junto a mi abrigo de Uterqüe, cuyo binomio de color en gris y camel, me dieron la idea perfecta para hacer este outfit. Me encanta el resultado, aparte de ser prendas cómodas y muy socorridas para el día a día. El tono oro rosa de la deportiva permite combinarlo con cualquier prenda. Ya tengo en la cabeza la siguiente combinación con ellas, con la que os sorprenderé la semana que viene, algo muy diferente a mi estilo y que seguro que no esperáis.

Como guinda al pastel, me apeteció añadir al outfit mi gorro de lana con pom-pom, aprovechando que sus tonos igualan de manera exacta al resto del look, más el aire fresquito que parece colarse en estas tardes de invierno. Un complemento perfecto para dar un estilo divertido y muy casual a nuestros estilismos, además de ir abrigadas y muy guapas.

Espero que os haya gustado esta segunda propuesta de la semana de abrigo con deportivas, algo diferente al look del Lunes pero en la misma línea, y más adaptado para aquellas a las que aún no encuentren la manera de verse con playeras y vestidos. Hoy hablamos de una apuesta más segura y apta para todas, más fácil de encajar a los distintos gustos y estilos que pueda tener cada una, tanto en prendas como en la suma bicolor.

Mañana otra última propuesta con deportivas, totalmente diferente a la de hoy y a la del Lunes. Disfruten del shooting, estamos encantados con la nueva cámara, esperamos que vosotros también 😉

Pasen un feliz día y mil gracias por estar ahí siempre!!!!!!!!!!!

Blusa y jersey / Zara (Old)
Abrigo / Uterqüe
Legging / Calcedonia
Deportivas / Adidas Stan Smith
Bolso / Purificación García
Pendientes y reloj / Tous
Anillos / Silvia Casares
Gafas / So Dior
Gorro / Escada
Manicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: