Les presento OPI AVOPLEX, un pequeño tubo salvavidas para la hidratación de nuestras cutículas, padrastros o cuerecitos secos al rededor de las uñas, tan incómodos y tan apetecibles, por extraño que nos parezca, de morder 😉 Con este producto, mantenemos nuestras uñas hidratadas y protegidas de manera constante, evitando la sequedad con ese efecto blancasco y descuidado que aparece tras la falta de hidratación.

Este aceite para cutículas, se presenta en un formato lápiz muy cómodo de llevar en el bolso o en el típico neceser “salvavidas” que solemos tener la mayoría de las mujeres muuuy cerca. Yo lo llamo “kit de supervivencia”, y con el, me iría a una isla desierta 😉 Entre sus componentes, siempre llevo este pequeño aplicador que me pongo cada vez que siento sequedad en las uñas. Recompone de manera inmediata la hidratación de lípidos mediante un concentrado de Vitaminas A, B1, B2, D, y  E, así como antioxidantes, semillas de uva, sésamo, y aceites de aguacate, girasol, ajonjolí y nuez Kukui.

Su sistema antigoteo lo hace super cómodo, ya que con el, sólo aprietas un mínimo, y sale la cantidad justa para cada aplicado, que luego redistribuyes con el pincel de la punta. Además, es un poco más denso que los aceites convencionales para cutículas, casi un gel, por lo que se aplica de manera más limpia. Tiene a su vez un agradable olor dulce, así como una textura de secado rápido, Con el conseguimos una hidratación perfecta de nuestras uñas, aportándoles brillo y vitalidad. Resulta un básico fantástico para una buena manicura. Se trata de esos productos adictivos que desde que conoces, ya no puedes prescindir de el, y además dura muchísimo, ya que la cantidad a aplicar es tan mínima, que aguanta infinidad de meses.

La línea Avoplex no sólo contiene este aceite para cutículas, sino todo lo que podáis necesitar para la hidratación y nutrición de las manos y uñas, como son cremas hidratantes, top coats, o tratamientos exfoliantes entre muchos otros productos.

Podéis encontrar este aceite en Tu Espacio, que como ya sabéis, es mi centro de belleza de confianza, donde me voy tropezando con productos sorprendentes y de una calidad insustituible. Es de esos sitios donde no encuentras infinidad de cosméticos, sino un número selecto de ellos, pero de alta gama y con la mejor garantía en cuanto a resultados se refiere. Saro comparte una filosofía que me encanta, y es la de calidad ante cantidad. Según vamos cumpliendo años, resulta cada vez más importante el cuidar adecuadamente de nuestra imagen, atendiendo siempre a nuestras necesidades con buenos cosméticos que ofrezcan seguridad y calidad extrema. Os recomiendo con total confianza que probéis cualquiera de los productos que os he ido enseñando de Tu Espacio, sin olvidar que encontraréis la mejor “manipedi” de OPI que conozco, manos perfectas 3 semanas chicas, ni en nuestros mejores sueños!!!!

Espero que os haya gustado esta nueva recomendación, y que os sirva para vuestro repertorio de imprescindibles en la manicura.

Mañana más y mejor… se os quiere… ♥♥♥

Tu Espacio / Paseo de Tomás Morales, nº 134, bajo
TF: 609 828 434

Tags: