Buenos días chicas!!!

Después de un fin de semana fantástico de celebración de cumpleaños con la familia y los amigos, vengo más nostálgica que nunca, sumergida en la moda de los 90, donde customizar nuestras prendas, resultaba una costumbre de lo más normal y personal para todas nosotras. Llevan tres temporadas entrando en nuestras tiendas convencionales de manera tímida, pero este año, las prendas con parches, comienzan a destaparse con más fuerza que nunca. Phillip Lim llenó de letras y números todos sus vaqueros en el invierno del 2013, Dior, Viktor & Rolf o DKNY, también se unieron a esta moda en la primavera del año siguiente, y otras firmas como Stella McCartney, Ashish, Coach o House of Holland, siguen apostando por esta tendencia en sus últimas colecciones.

Los aires gamberros y divertidos que nos aportan estas prendas, resultan más que desenfadas, y van apoderándose de las fashionistas y streetstylers más adelantadas y cañeras del momento. Yo no he podido resistirme a los divertidos dibujos y mensajes con los que vienen tatuadas estas prendas. Esta customización de parches y chapas, podemos encontrarla en cualquier pieza de ropa que imaginemos, como los jeans, jerseys, abrigos, chaquetas, calzado, e incluso bolsos. Para una próxima ocasión, os enseñaré una muy especial que estoy elaborando poco a poco y con mucho esmero, muy hand made y creativa, algo que no esperáis y que creo que os va a encantar.

Y aprovechando el outfit tan colorido, divertido, y lleno de mensajes en si mismo, no se nos pudo ocurrir un lugar mejor para realizar nuestro shooting del día, yendo a un rincón muy especial de nuestra ciudad, donde nos acompasa el sentimiento y el significado expresado mediante arte urbano a través de un fantástico mural directo, emocional y muy necesario, que transmite un importante y actual mensaje en calidad de ayuda hacia todas esas personas que en la actualidad son víctimas de la violencia de género, regalando a todos y para todos una preciosa y profunda frase llena de significado que dice, “Si duele, no es Amor”. No hace falta añadirle más palabras a esta expresión tan pequeña pero grande a la vez, tan cierta, tan directa, tan reflexiva, y tan valiente.

Hoy mezclamos moda con psicología, siempre han sido binomios inseparables, enfoques que van de la mano, mensajes urbanos que hablan sin palabras, lecturas novedosas que transmiten de maneras distintas…Ojalá la ayuda se ponga de moda, y ojalá la moda siempre ayude 😉 Aprovechemos esta tendencia de llevar mensajes sobre nuestras prendas para sumarnos a causas como estas. Amar no resta, sólo suma, si el amor aprieta, no es tu talla, el amor no es ciego, ciego es el que se enamora de quien no le ama, el amor no se mendiga, sólo daría migajas, encontrar a tu compañero, es encontrarte a ti mismo, si duele, no es amor….

Disfruten de este especial post hecho con amor por gente que se ama y os ama ♥♥♥

Mil besos!!

Total look / Zara
Pañuelo mano / Levi´s
Deportivas / Converse All Stars
Bolso / Furla
Pom-Pom / Salón de Belleza TANIA (Interesadas contactar conmigo)
Anillos / Silvia Casares
Gafas / Céline
Pendiente / Aristocrazy
Manicura / OPI Semipermanente (Tu Espacio)

Tags: