Nos queda claro a todos que el escote por excelencia del verano está siendo el Bardot, conocido también como el off-the-shoulders, o como bien lo hemos llamado toda la vida, el de “hombros fuera“. Ni por asomo pensó nunca nuestra Brigitte Bardot que cinco décadas después de que nos lo presentase ella, firmas de primera línea en la moda, lo mostrasen como un icono en sus colecciones para la primavera – verano del 2015. Sin embargo, ha sido esta temporada cuando ha comenzado a arrasar en el streetstyle, donde ya son pocas las mujeres que no se apuntan a esta tendencia que nos anima a lucir los llamados “huesos de la belleza”.

Nada me place más que poder enseñarles esta tendencia tan sonada de la mano de una de las firmas que más admiro y sigo desde hace años atrás, la cual al fin nos llega a Las Palmas de Gran Canaria, con su mezcla perfecta entre elegancia y versatilidad. Os hablo de Teria Yabar, la cual al fin aterriza para quedarse en Canarias y ponernos a todas más guapas que nunca, gracias a esa pasión que siente esta diseñadora por vestir a mujeres reales, en las cuales se inspira día a día a la hora de crear sus diseños de la manera más femenina y delicada que podamos imaginar.

Off the shoulder + Teria Yabar, para mi un tándem perfecto con este veraniego vestido lleno de bordados en tonos flúor, mangas de volantes y fondo blanco. con una estética boho y al más puro estilo ibicenco, rememorando a los aires tan típicos de esta isla Pitiusa, tan envueltos a su vez en sabor a verano, playa, paseos por la arena y tardes de sol. Jugando con los tonos de los flecos que se entrecruzan en la lazada del pecho, aproveché para seguir añadir un compañero de batalla típico del amarillo, el rosa, para con ello aportar más color y frescura a este look tan apetecible.

Y vosotras, ¿Ya os habéis apuntado a esto de enseñar la clavícula??… No lo dejen para más tarde, ya que el verano pronto se irá despidiendo de todos nuestros armarios para dar paso al querido y tan esperado Otoño ;-).

No quiero despedirme sin antes dar las gracias a Macu, encargada de nuestra tienda de Teria Yabar en Las Palmas, la cual me atendió y acogió con el mayor de los cariños, vistiéndome de punta en blanco y mostrándome la magnífica colección con la que Teria nos ha querido sorprender esta primavera – verano del 2016. Poco a poco os iré enseñando las fantásticas prendas con las que me he hecho de cara al final del verano, con las cuales me identifico en un 100% gracias al estilo lady y ultrafemenino que guardan.

Un besote enorme a todos y gracias siempre por acompañarme en esta aventura llamada moda….♥♥♥

Vestido / Teria Yabar
Clutch y zapatillas / Oysho
Gafas / Bimba y Lola
Pulsera de hilo / Otto Desing
Anillo / Tous
Carcása Iphone / Michael Kors

Tags: