Lo prometido es deuda!!!! Tenía pendiente cumplir mi promesa de contaros como fue mi experiencia en KIKO MILANO hace dos semanas atrás cuando me invitaron a probar la nueva edición limitada NEO NOIR que la firma lanza para esta temporada. Como nos indica su significado, hablamos de una colección que nos enseña un “nuevo negro”, encargado de crear ángulos definidos junto a formas fluidas y geométricas. Esta nueva colección, ha sido diseñada por Ross Lovegrove, conocido en el mundo del diseño a nivel internacional por trabajos realizados para multitud de empresas como Peugeot, Apple, Issey Miyake, VitrA, Olympus o Tag Heuer entre otras tantas, con multitud de prestigiosos premios a su espalda y una carrera meteórica.

Quizás, lo más destacable de toda la colección desde mi punto de vista, es la textura que presentan casi todos sus productos, los cuales son intensos y definidos, aportando así volúmenes potentes y marcados, sinuosidad, y un aspecto muy sofisticado y sensual. Aunque pronto os escribiré un post especificando cada uno de los tesoros que pude probar, os resumo desde ya mis favoritos, con los cuales me fue imposible resistirme. He querido hacer algo de tiempo al usarlos, para con ello daros una opinión más profunda y realista de cada uno de ellos, así que antes de lo que imagináis, os sorprenderé con muchas noticias interesantes 😉

Imposible no probar el DIVINE TONE, un suero hidratante con color, que deja un aspecto terso y brillante en la tez, BRIGHT LIFT EYES, un contorno de ojos con efecto lifting y colágeno marino, para reducir arrugas, bolsas y ojeras, SKIN MODERNIST, una base de maquillaje correctora y de efecto satinado que me tiene más que encantada, y SPARKLING TRAIL, una sombra de larga duración en formato lápiz jumbo, facilísima de aplicar y con un acabado satinado exquisito y ultra-intenso. He de confesar que caí con unos cuantos productos más, así que entre los que me regalaron más los que compré, me he hecho con los mejores diamantes de esta colección, un conjunto de tentadores productos que han conseguido dar un cambio en mi línea de maquillaje. Ya saben como son estas colecciones limitadas de KIKO MILANO, una vez y se agoten las existencias, nos quedaremos sin ellas, por lo que os recomiendo que os acerquéis desde ya a la tienda más cercana a probarla en directo, y poder así llevaros lo que más os guste.

JUDITH RUÍZ, Store Manager de la tienda KIKO MILANO del C.C. Siete Palmas, fue la encargada de obrar el milagro en mi rostro, maquillando de forma delicada y perfecta mis facciones, a la par que me iba explicando con todo lujo de detalles las características, principios y secretos de los productos NEO NOIR. Me quedé encantada con el resultado, que manos tiene esta chica, sumada a su amabilidad y delicadeza en el trato. Para las que viváis en Las Palmas de Gran Canaria, no dudéis en contar con ella para cualquier recomendación que necesitéis con respecto a esta colección o cualquier producto de la firma, es toda una profesional de la cosmética y una apuesta segura para nuestras futuras elecciones y cambios.

Con permiso de la mágica colección pasada MIDNIGHT SIREN, de la cual aún conservo unos cuantos productos que dosifico en mínimas dosis para no quedarme sin ellos, me declaro fan absoluta de esta NEO NOIR, con su elegancia y tridimensionalidad en su packaging, la originalidad de sus diseños que nos evocan a los movimientos fluidos, románticos y sensuales de la seda negra, la compactabilidad que nos facilita el uso de sus productos, y todos los detalles que van desde los materiales a los elementos funcionales de los envases, como los imanes de sus labiales, o las texturas en general.

Ver la colección al completo me recuerda a los edificios de una ciudad ultramoderna, como si de pequeñas esculturas en miniatura se tratasen, con colores y formas contemporáneas y novedosas, que nos evocan a un uso cotidiano y versátil, como casi todas las creaciones de Lovegrove.

Ya saben, pronto, un  beauty post de los que tanto nos gusta y que tanto tiempo hace que no es regalo, con cada uno de los productos y sus características principales, además de mi impresión personal de cada uno de ellos, para que así podáis daros un paseo y pequeño viaje virtual por esta  electrizante, brillante, elegante y despampanante nueva colección limitada de “negros tan nuevos”, con esa terminología griego-francesa, tan utilizada en el mundo del cine negro, un género cinematográfico que trata contenidos actuales y con elementos ausentes en películas de este género de las décadas entre 1940 y 1950.

Os dejo con el shooting que relata mi experiencia, y ya saben, el nuevo término en maquillaje es ahora NEO NOIR….. ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Total look / Zara (new collecion)
Calzado / Gucci
Bolso / Bimba y Lola
Pulsera y reloj / Tous
Pendientes / Aristocrazy

Tags: